Cortometraje "The Bug (Er Bisho)"

SpawnSp

Bien, hace algún tiempo puse por aquí un trailer de este corto que estábamos haciendo unos colegas y yo.

Finalmente, lo hemos acabado, y puesto en el eMule para que la gente se lo baje y opine.

Tiene bastantes coñas y chorradillas que se nos iba ocurriendo, así como acción (explosiones, disparos y esas cosillas) y unos efectos especiales destacables, dentro del ámbito casero, claro está ;)

Si os lo quereis bajar, aquí os dejo el enlace eMule:

ed2k://|file|The.Bug.-.Cortometraje.(accion-parodia).avi|209214076|B0C096273DFFE2954B626B6DC36FE10C|/

Nuestra web, es http://usuarios.lycos.es/diproductions a la que también le he renovado el diseño por completo.

Un saludo!!! :)

WaaghMan

Se agradecería un link de descarga directa... de todas formas, me pongo a bajarlo

PD: 200 Megas? Seguro que es un cortometraje? Cuanto dura?

SpawnSp

Precisamente son esos 200 megas lo que nos impiden ponerlo en descarga directa, a menos claro está que paguemos por un servidor (y con límite de ancho de banda bastante alto), cosa que de momento no nos podemos permitir... :(

Y especto a la duración, pues son 34 minutos. También podría llamarse "mediometraje corto", jejejejeje.

A ver si puedes descargarlo, y ya nos comentarás!!! :)

WaaghMan

En ello estoy... aunque tardará bastante en acabar :)

XiSPaS

puesto k es un .avi, lo suyo sería reducir el bitrate.

w4r

hay en una web que te ofrecen 200megas por 3,5€ al mes ¬¬ creo que sera accesible.
www.hispared.net lo digo por que es palo descargar 200 megas con el emule :s

WaaghMan

No he acabado aún, pero le he dado a previsualizar (he llegado a ver una vista subjetiva que no levanta más de un palmo del suelo).

Está guapo, algo surrealista, pero parece muy profesional :D.

SpawnSp

El problema no reside en el tamaño que ofrezcan, sino en el límite de ancho de banda que suelen tener. Imagina, que tienen 2 Gb de ancho de banda mensual (en este de hispared son 15). Esto lo limitaría a 10 descargas por mes, cosa que tampoco nos sirve de mucho, ni aunque fueran 20 o 30 descargas. Piensa que en el emule llevamos contadas más de 100 (dividiendo el total compartido por el tamaño del archivo), y 20 Gb de transferencia en un server debe ser bastante caro.

Sé que el eMule no es la mejor opción, pero no tenemos otro medio, de momento.

Respecto a lo de reducir el bitrate... Bueno, tampoco es que esté a un bitrate demasiado alto (700 kbits/seg y audio a 96 kbps). Pierde mucho la gracia, pero si es de vuestro interés... Puede que lo estudiemos.

Y respecto a tu comentario, waaghman, jejejeje eso de profesional es sólo apariencia, ya lo verás (sobre todo los 10 primeros minutos, luego intento poner remedio, jejejeje).

Un saludo :)

WaaghMan

Ya lo he visto completo (en realidad lo vi hace unos cuantos días, pero no encontré momento para escribir esto). Está MUY GUAPO, y aunque tienes razón cuando dices que después no parece tan profesional, el nivel de todo es más que alto. La historia algo rebuscada y en algunos casos ilógica. En cualquier caso es de lo más graciosa :D.

Cosas como el eructo más largo que jamás haya visto en ninguna parte, ese momento en el que los chicos buenos asaltan el almacén, etc. etc.

En serio, le pongo un 10 :P.

PD: Para los que no lo bajen porque es por emule, he de decir que para ser 200 megas han bajado muy rápido. Supongo que será porque mucha gente lo tiene en lanzamiento :).

SpawnSp

Ni qué decir tiene que comentarios como estos son los que hacen que merezca la pena hacer cortos de este estilo :)

Bueno, nuestra intención era simplemente pasar el rato haciéndolo, y luego ponerlo en internet para que lo viera la gente. Es normal que el argumento sea ilógico, ya que lo ibamos haciendo conforme se nos ocurrian cosas, pero bueno, la idea global se pilla, jejejeje.

Me alegra que te haya gustado. A ver si hay más opiniones!!

Un saludo ;)

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • WaaghMan
  • w4r
  • XiSPaS