Cosas mías

nanoSpawn

Bueno, pués me presentaré más formalmente. A lo único que me dedico profesionalmente es a hacer webs y diseños destinados a imprenta en un estudio de publicidad, lo de dibujar es mi hobby.

No me considero bueno en nada, de hecho, dibujando soy pésimo, y en web sé lo justo como para poder hacerlo y que no parezca hecho por mí cuando tenía 15 años. Pero de todos modos, ahí van algunos dibujos míos, por si alguien quiere comentar cosas.

http://www.nanospawn.net/doodles/ <- galería hecha con el ACDsee, no he tenido tiempo para currarme una, pero no es lo importante, tampoco =P

http://www.nanospawn.net/shit/weirdoldman.jpg bocetillo
http://www.nanospawn.net/shit/hhspawnjumping.gif paranoia hecha en freehand
http://www.nanospawn.net/avatars/nano_avatar.jpg mi avatar, un poco más grande

http://www.nanospawn.net/okkum una de las páginas en la que estoy trabajando

Y ésto será todo, si queréis comentar, bien, si no, también.

_BoJa_69

Pues yo comento sobre http://www.nanospawn.net/okkum/

Todos los títulos de las secciones los encuadras dentro de un < h1 >, se recomienda usar h1 para el título principal, uno solo. Para el resto, dependiendo de su intensidad, deberías usar de h2 a h6. Y los contenidos que son listas, deberías ponerlos con las etiquetas pertinentes (ul y li).

Bueno, los dibujos y el diseño de la web muy buenos, pero de eso no opino que tengo el gusto por el diseño en el esfínter.

demonlo

¿Qué programas usas para los dibujos?¿Usas tabla digital?
¿ El muñeco de tu avatar esta hecho con...freehand?

Me gustan =]

nanoSpawn

Los dibujos prácticamente todos están hechos el lápiz a mano, escaneados, y luego pintados con una Wacom Intuos 2 A5 en Photoshop. Hay alguna excepción. http://www.nanospawn.net/doodles/old-man-with-cape-glow.jpg éste es 100% tableta, así como http://www.nanospawn.net/doodles/FREAK.JPG

Y sí, mi avatar está hecho en freehand, a base de figuras simples, e ir uniendo, etc. Es ridículamente fácil hacer cosas así, tho.

En cuanto a lo que me comenta Boja, supongo que tienes razón, yo hago las webs de una forma realmente poco semántica, sí debería usar listas ahí, cuando me pasen el resto de los textos lo cambiaré. El tema de tener un solo H1 para el título, y luego ir usando los otros niveles para el resto de los titulares me parece correcto, y lógico, pero tengo la tendencia a que si no hay un supertítulo, entonces empezar con h1 directamente para todos. Aunque en este caso particular, razón no te falta

Y gracias por los comentarios =)

jonax

http://www.nanospawn.net/doodles/Data/page.htm?21,0
xd

Usuarios habituales

  • jonax
  • nanoSpawn
  • demonlo
  • _BoJa_69