Creacion de avatares de media vida :)

umillation

pues eso que con que programas y como se hacen.
Y si algun interesado asi k sepa me kiera acer 1 rapido de mi clan se lo agradeceria :)

E

photoshop & gimp

KaTaWn

Principalmente Photoshop y Paint

Shock

Freehand + Flash

erdanblo

#4 Yo creo que poco flash (con swf) vas a meter en el avatar de media-vida xDDD.

¿Que te hagamos uno?

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/avatar_free_by_erdanblo.rar

No te acostumbres.

Pd. Tienes que abrirlo con algún editor, y modificar la capa de texto con el nombre del clan...

Si no quieres complicarte, buscate el TheGimp que es gratuito o cualquier otro que soporte el formato Photoshop (*.psd).1

Edit
#6 Gracias, por demostrar mi ignorancia con Flash ;)

EnZo

#5 diras poco swf, xq yo e exo mi avartar con el flash

guner

#5, flash exporta gifs

cornelius

#5 es verdad, mi avatar esta hecho con flash.

erdanblo

xDD, ya rectifiqué, lo siento, si yo Flash lo he abierto dos veces y me dio "yuyu" y lo cerré...

CaNaRy_r00lz

#9 tonces para que hablas sin conocimiento de causa?

erdanblo

#10 ¿Tu eres perfecto?
#11 El que tiene boca se equivoca.

PajarracO

Mi avatar está hecho con java.

erdanblo

En fin, a ver, es que la gente es muy lista o le gusta tocar los cojones...

¿Qué pasa?,¿Que no me puedo equivocar o que?... es que vamos, si fuese otra cosa más trascendental, pero vamos, el que yo ignorase que FlashMX exporte a Gif... no creo yo que sea algo que sepa todo el mundo.

En fin, si estais aburridos, mandarles correos de muerte a ZP o algo tios, pero no me vengais a joder, cuando seguro más de uno tampoco lo sabia...

Pd. Por mi parte, ya podeis chafar el post, que yo no opino ni digo nada más en este thread.

guner

moderación, por favor. No tenéis por qué atacar porque alguien se equivoque u algo os suene mal coñe.

yo uso la tecla de copiar pantalla y imageready para el ke tengo
<---

RedHat

mi avatar esta exo con html, mira como este:
http://red.virtualpixel.net/Misc/ lo compilas en VisualBasic y done! luego si kieres puedes despertarte.

Usuarios habituales

  • guner
  • erdanblo
  • PajarracO
  • CaNaRy_r00lz
  • Shock
  • eSPi
  • umillation