Creacion menu de DVD

-LoRdMaN-

Pues estoy intentando hacer un/os DVDŽs de la serie Everwood y bien... Tengo todos los capitulos codificados en Xvid MPEG-4 por lo que si les meto en un DVD así tal cual pues solo me lo leeram los reproductores que sean compatibles...Entonces yo lo que intento es crear un DVD con su menu y todo eso...

Para ello e pasado cada capitulo al formato de video .VOB .Cada capitulo me ocupa unos 650Mb y son 23 capitulos, mi idea era meterlos todos en dos DVDŽs de doble capa...pero claro ahora estoy en el proceso de hacer los menus y la verdad no se como montarmelo...

He probado con el Xoom-DVD pero no me gusta...no te deja mucha libertad en cuanto a la presentacion de los capitulos.Ahora estoy probando con el Nero Visual Express, que es el que he utilizado otras veces, pero esk veo algo raro...cuando ya esta todo montado y me dispongo a grabarlo, recodifica el formato de video...y digo yo, pero si ya esta en .VOB? para que lo recodifica..:s

Bueno...que queria que me explicarais alguna forma de hacer los menus, algun programa que suela utilizar la gente o tal..y tambien si se puede evitar la recodificacion y la forma de hacerlo

:) asias

fosil

el tmpgenc dvd author, es muy simplón pero a la vez rapido, lo mismo tampoco te gusta porque no te deja hacer cosas un poquito mas "profesionales", aunque los menus quedan bien.
Y otro que si te puede gustar, aunque de mas dificil manejo, y mucho mas completo, es el Dvd-Lab

-LoRdMaN-

ok les mirare a ver...

he leido por ahi..sobre lo de la recodificacion, y ponia que era inevitable. Lo unico que ahora tengo que calcular la tasa de kbits/s adecuada para que quede el DVD lleno a full y así no perder calidad innecesariamente,por lo que...lo de la tasa de kbits/s es una cosa matematica? es decir.. yo tengo todos los segundos que quiero grabar de video y tambien tengo el espacio donde los quiero meter, si calculo matematicamente la tasa adecuada, funcionaria?

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • fosil