Creacion Web..

HarpeR

Buenas, se que el siguiente post hace rabiar a muchos..La duda es quea un amigo y ami nos han pedido en una clase aver si sabiamos o podiamos enterarnos el cómo se hace una Web del tipo Tuenti,MediaVida..etc

Si pudierais dejarme links con datos y explicaciones de hacerla desde 0 (aprendiendo base de datos,PHP..etc) os lo agradeceria. Todo material explicativo y de descarga me vendria muy bien.

PD: No, no intento plagiar a esta web ni nada eh?xD es por lo que he hablado exclusivamente..

Si se puede y me ayudais...bienvenido sea y os lo agradeceria

T

Una web como mediavida, tuenti y demas, tiene detrás muuuuuchas horas de trabajo. Te lo digo por experiencia, por que yo mismo estoy desarrollando en cerrado una web que, en cierta manera, se parece mucho a mediavida por ejemplo.

Básicamente tendrías que buscar.. digamos para hacerlo así a base de tutoriales desde 0, pues tutoriales de sistema de usuarios, noticias, foros, descargas, artículos, etc. Luego supongo que desarrollar los diferentes modulos y enlazarlos entre sí para que por ejemplo, el foro use los usuarios de la web, y que toda la web sea una sola (es preferible hacerlo todo desde 0, así sabes como funciona la web, a la hora de expadir o crear nuevos modulos).

Tienes que, por supuesto, ir con mucho cuidado, sobre todo si haces webs como estas. No es ni facil falsificar una cookie si sabes como funciona la web, y te pillo la base de la cookie, tu id de usuario, y un par de paridas mas si no lo has configurado bien (es un ejemplo) y al entrar a tu web estoy logueado como administrador. Yo te digo que llevo haciendo un portal así 3 o 4 años (en solitario eso si) y siempre hay cosas que mejorar, y sobre todo hay que echarle horas y horas como dije antes.

Ahora que lo reeleo creo que no ha quedado muy claro, pero bueno lo que queria decir, es que si no tienes una base y no tienes experiencia... muy negro lo tienes xD

X-Crim

mucho curro... poco a poco.... pero como dice #2 es echarle ganas ante todo

JuAn4k4

http://webdiis.unizar.es/asignaturas/FyBD/Curso2007_08/lecciones/

A paritr del tema 6 o asi empieza con las BD.

Tienes de todo, desde 0 hasta mucho adelante, ejemplos y toda la pesca, es muy denso, porque es una asignatura unica ( en la que se da bd ) troncal obligatoria de ing. informatica en zaragoza, triste, pero es asi.

Todo es sobre bd relacionales, no te enseña nada del resto de modelos de datos ( al menos eso creo yo no he llegado a leermelos asique .. )

Fyn4r

#4 es cosa mía o hace falta login / pass ? xD

JuAn4k4

Si alguien mas lo quiere mp y lo digo.

Kenny

#6 Mandame ese MP xD

X-Crim

#6 mp plz

aNuBiS

Creo que para lo que pide #1 php-nuke o lo que halla actualmente valdria de sobra, una web/portal que permite poner noticias y los modulos que quieras, con foro y sistema de mensajeria...Se configura mas o menos rapidamente y funcionando...Quedan bien y no han perdido mucho tiempo.

Pero como ya te han dicho una web GRANDE en ese plan son muchas, muchas horas de trabajo partiendo de 0, y bastantes mas si no sabes demasiado, que es lo que me parece.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • X-Crim
  • Kenny
  • JuAn4k4
  • Fyn4r
  • Tunner
  • HarpeR