Crear instalador

NeB1

Buenas a todos, quiero crear un instalador que te instale varios programas, y despues que copie varios archivos a una carpeta, ah! y por último hacer que se inicie con windows xD.

Esto se puede hacer de forma fácil? porque ahora mismo me estoy mirando como hacerlo en Pascal, pero es bastante coñazo.

Kb

vale una opcion rastrera en forma de archivo .bat?

o tiene que ser en pascal?

NeB1

#2 no sé, quiero el típico setup.exe, aunque con un .bat podría hacer una pequeña chapucilla pensando lo bien :S de todas formas si alguien sabe alguna forma así en plan wizard, molaría mogollón.

LOc0

Seguro que hay 23817836378263 programas para crearte setups, pero si la aplicación no es muy tocha yo el .BAT no lo descartaría. Te anotas en orden todos los ficheros, directorios y claves del registro creados y ejecutas "al revés" en uninstall.bat

Salu2 ;)

biluses

google.es es tu amigo, usalo. Como dicen arriba hay muchisimos programas que te hacen un .exe, y te dan todas las opciones que imagines para configurarlo etc...

en softonic tendras a patadas!!

squ4r3

http://www.flexerasoftware.com/products/installshield.htm ?

pakuko

Hace tiempo estuve trasteando con Nullsoft Scriptable Install System

Es bastante completo y uno de los mas utilizados.

Buffoncete

secundo NSIS

NeB1

Obviamente había googleado y estaba usando 2, pero les faltaban características y en uno tenías que programar un poco xD ahora miro ese que decís, que antes me lo iba a bajar pero el enlace estaba jodido, no me he molestado en buscar más porque no sabía si era 1 buen programa.

thanks

SaReDnAL

Yo siempre utilizo installshield

Usuarios habituales

  • NeB1
  • Buffoncete
  • pakuko
  • squ4r3
  • biluses
  • LOc0
  • Kb