Crear web sin mucho conocimiento

Erudito

Buenas tardes,

quería hacer una web tipo www.clanarea51.net o www.laprisi.com , sobre el juego www.prisonserver.com.

Para mi clan dentro del juego.

¿Algún programa facilito para crear la web?

Gracias de antemano.

Un saludo.

S

CUando las hacia yo asi chorras utilizaba el Nuked-Klan, ahora ya no se como ira la cosa xD

Erudito

ok #2 a ver si alguien más dice algo. Gracias.

dagavi

Dreamweaver y a "crear la web" como si fuera un documento de texto de un procesador de textos.

Aries89

creo que con nuked-klan y webspell vas que chutas.

Erudito

#4 Pero se puede hacer alco "curioso" con eso?

Fr1moOsT

Empieza como algunos, cogiendo algun gestor de contenidos, alguna plantilla y modificando... te puede salir algo ...

Tema aparte, me ha entrado la curiosidad de probar el juego ese xDDD

Erudito

Gracias,

Pero con que programa? #7

Gracias

AscoNavidad

Yo usaria algun csm en plan woordpress o joomla. El resultado es bastante bueno y son bastante faciles de usar.

zeros-cool

yo aria lo k #9. bajate el joomla y trabaja desde ai. curioseando y modificando vas a aprender y si tienes curiosidad y t pones a mirarte algo de javascript, ajax y demas t puede salir algo bonito. incluso si t atreves mas adelante podrias intentar acerla tu.

para tutoriales y demas sobre temas web t aconsejo esta pagina:

http://www.desarrolloweb.com

es la caña, siempre k tngo alguna duda consulto ai

suerte!

Andy

si es para algo relacionado con juegos/clanes y quieres hacer una pequeña comunidad con sus foros, perfiles, noticias, comentarios y tal, yo recomiendo el webspell. Está enfocado a eso y además tienes muchisima información como tutoriales, templates y demás

1 mes después
Erudito

Bueno, acabo de comprar un hosting + dominio en www.neothek.com , para instalar el pack joongla, aunque en la web leí que ellos los instalan.

Ya os contaré :P

B

Anda que te has tirado tiempo buscando precio de hosting...

Erudito

#13 jaja, ¿porqué lo dices? xDD

willsmith

http://redcoruna.com/alojamiento-planes.html
Codigo promocional : DIVWUEF

Erudito

#15 A cuanto se me habría quedado al año? :/

Por otra parte, quiero buscar una web en flash, sencillita pero curiosita a la vez, y tngo pensado mirar en www.plantillasnet.com

¿Tienes tu referencias de algún sitio que tengan plantillas para joomgla decentes?

EDIT:

Alta de Hosting "Plan RedComezo" tpmfgdfg.com Gratis 1 Año 34.80 €

Registro de Dominio tpmfgdfg.com Gratis 1 Año/s 8.50 €

  • Total: 43.30 €




A mi me costó 20€ xD

B

17.76€ Anual hosting + dominio con iva el doble del plan que contrataste en el sponsor de mediavida y porque no me he puesto a buscar mas ofertas.

Erudito

#17 joder, pues vaya mierda xDDDD, será la próx vez mirar más los sponsors de MV xD

¿Sabes de alguna web con plantillas decentes para joomgla?

B

Es joomla

http://www.siteground.com/joomla-hosting/joomla-templates.htm

willsmith

Si pero pero te dan 1 Gb de espacio y 5 Gb transferencia, ademas territorio español, soporte español, en el tuyo por la mitad de precio, servidor extranjero soporte en ingles, 250 de espacio y 2 gb transferencias, aveces por pagar un poco mas merece la pena.

locof

Soy informático y ahora mismo escribo desde un curso de html donde aprendemos también con dreamweaver, y como han dicho es muy intuitivo, solo tienes que tener conocimientos basicos de html para poder modificar algunas cosillas a mano. Por cierto me estoy aburriendo de lo lindo en esta mierda de curso.... U¬¬ todo sea por los 4 creditos

Dante88

Yo hace algunos años hice mi primera web con el tutorial que te explican aquí: http://www.comocreartuweb.com/VIEJAVERSION/menu_principal.htm

Va perfecto esta super bien explicado como para que resulte divertido, y tienes un foro donde preguntar errores y esas cosas.

Erudito

Bueno, ya voy haciendo mis cositas en la web, www.guiasprisonserver.com

Ahora viene mi GRAN PREGUNTA. Si os fijáis, a la izquierda, en los menús de las guías, con Firefoz, se me ven todos bien, cuando le doy a las guías, pero con Internet Explorer, se queda todo negro. Y no tengo ni idea de porqué.

¿Alguien me podría decir?

GRACIAS!

egrojcire

será por algo relacionado con las hojas de estilo lo mas probable =S por lo ke en IE no te lo reconoce y FF si

Usuarios habituales