CRitica eSTa '//eB

RaDiaTioN

Pues eso...q pensais de este template :D
(lo ske digan k es plagio de alguna web ke se meta en manteca...simplemente es un free template )

http://radiation.wwwpuntocom.com

no os paseiS md(O_o)bm

A3r0

ya la he visto en algun sitio ..
pero que quieres que te comente? ... si solo has puesto el texto y poco mas no puedo criticar algo que no es tuyo solo puedo decirte que no me mola el template :)

RaDiaTioN

joe aero tio!

son los primeros logos ke hago kon el photoshop :D y no los veo tan mal :D

m0ve

colega eso era la antigua pagina de GranadaJuegos :|

-Rock-

Opino lo mismo que #2, pero te dire que pienso del logo, el fondo tendria que ser transparente, así no se verian los limites del logo.

RaDiaTioN

move si es granadajuegos.....pero yo soy un simple user ke hace la web de su klan....en cambio granada juegos le deberia dar verwenza pillar un template para su web...

rock así lo haré :)

r0nnie

http://www.supremetemplates.com/images/temps/temp_17.gif

http://www.supremetemplates.com/zips/Temp17.zip

Gl

Ahora di ke los logos los as echo tu con el photoshop... :D

PD: logos sux [ tan bien :S ]

Whose

#7 borra el post que como lo vea algun admin ban seguro por lo de puto lamer, a mi me pusieron uno hace 1 par de dias por decir puto lamer :O

dead_warrior

¿ Que currada no ? jaja esa ya viene hecha eh?

RaDiaTioN

ustedes no pensais muy bien o no leeis muy bien ??? sabeis ke es un template ??? espero ke si...porke dije ke mi web es un template
encuanto a lo de puto lamers....no insultes ...yo no me via poner a tu altura...ya ke seras un niñato....

ya dije ke la web es un template....si pones la url muy bien !!!! ke la koja el ke kiera y aga uso de ese template komo lo ice yo

en cuanto a logos....no veo en tus url ningun logo ke ponga alg !!!! esos son losgos...hay dos enla web y no los veras por internet yake los ice yo !!!!
a ver si aprendemos a leer,entender y komprender Gl en tus prosimos post...y espero ke no te ekivokes mas....

RaDiaTioN

para lamear os vais otro post....

aki no sois bienvenidos los ke no saben leer un post xD

la peña cada vez mas antipatika.....

B

ajajjja valla, toy con sicariu xD

H

ronni kita lo de lamer, q vas de listo?? eres tonto?? o ke...., desde un primer momento ya a dixo ke era un template (as descubierto tu solito ke era un template o te a a lludado alguie???) el kiere opinionnnnn de sus logos.
Se nota ke tu pa detective no vales e?

PD: lo a puesto antes d ke nadie pusiera na, xq me e metiudo yo kuando nadie abia posteao i ya taba.

Carcass

No es feo del todo. Pero una cosa... "diríjanse" es con jota :P

sTr4nGe

r0nnie=0z4ma?

A3r0

no te preocupes que no se nace sabiendo ;)
por cierto el efecto de las letras muy tipico :p

PD: soy mu critico xD

oualid

la e visto el otro dia pero nose donde sinota mazo que es plantilla xd :P

JMBaDBoY

#19 Oh, que percepción, es abrumadora.

RaDiaTioN

aero ya sé q son tipicos ,y sé tb ke no son nada, pero son mis dos primeros y seguire intentandolo :D :D

con estas criticas si se ayuda a la gente :D

aunque tb hay otraS menos didacticaS :P

SthilL

Primero, no gusta ese template.
Segundo, el template esta muy visto.
Tercero, si quieres empezar a hacer una web lo que tendrias que hacer es empezar haciendo tu propio template... aunque te cueste y quede feo... siempre sacas mejor provecho a algo echo de ti x que aprendes de tus experiencias.
Cuarto, un consejo: visita web y visita web y visita webs.... lo mejor es šcopiarš con esto no quiero decir que copies sino que emules una web bien echa...
Quinto, no te quepa dura que hay webs que no valen ni 2 asi q tu web para estar dentro de lo normal esta bien y más para empezar... por lo menos te acostumbras a como estan ubicadas las cosas y tal.

Solo es un comentario tomalo como quieras. Saludos.

KoneX

os digo una cosa bien clara si es un template y el lo reconoce bien echo por su parte la mayoria de la gente no reconoce k sus paginas se basan de templates pero este chico lo a reconocido darle su merito por eso por lo menos un saludo gL

MuXiKaL

xDDDDDDDDDDD
pero si es granadajuegos!!!
chiko chiko ni mabia enterao ke habia welto xDDDDD meheuehueh

MuXiKaL

Pero está biennn!!!!! :) venga que a poquito a poquito se hace el caminito, teneis razón.

suerte!

DuPonT

yo puedo criticar a MuXiKaL en vez de a la web¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoneX

criticálo criticálo digo criticalo criticalo ^^

RaDiaTioN

OKiZ mi propio template pero....empezar de cero en un template kon mi imaginacion o kreando kon alguna parte de un wallpaper ???

no se si me entendeis...algunos wallpaper tienes unas formas (muy tipicas en la construccion del template)

tb me molaria una web estilo la de algunos de por aki ke mola mucho:

-tagboard

-ftp incluido(supongo ke esto es php y yo de php ni pajolera.....)

y ya ke tamoS aki...a ver si me decis algun programita para ir aprendiendo algo de php (pero php duro no...sino acer codigos de kositas curiosas y no muy komplikadas :D; hice un chat con socket en action script y no kedo muy feo....pero no se si tiene alguna semejanza kon las kreaciones en php...)

Usuarios habituales

  • RaDiaTioN
  • KoneX
  • MuXiKaL
  • oualid
  • A3r0
  • Hamtaro
  • dead_warrior