critica web

Survivor

Aqui os presento una web que he hecho y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella .No esta acabada al 100% aun me queda bastante pero el diseño de la web es el que se va a quedar .

La web esta hecha para resolucion 1024768 o superior ya que en el año 2004 considero que una resolucion de 800600 se queda corta .

[ www.dr78.com/web_01/index.php ]

Criticar mi trabajo (criticas constructivas por favor) y ayudar a mejorarlo .Gracias por responder

Salu2 SurV

Ertulkas

me gusta muxo ;) xD iop no cambiaria nada

B

le pondria que en el menu, al pasar el ratón por encima de las secciones, que hagas algun remplazo de imagenes y se pongan unas de colro blanco.

Por lo dmeas esta muy bien, pero a mi no me gustan las webs que me ocupan toda la pantalla (tengo 1024*768).

PiradoIV

Buenas,

Está bien, pero ya que pides opinión para mejorar algunos aspectos de la web... ahí vamos:

A parte de lo del reemplazo de las imágenes del menú que ya te han comentado, hay que hacer scroll horizontal con resoluciones menores a 1024x768 y la interfaz está en inglés a pesar de tener los contenidos en español (no tiene sentido, por ejemplo, poner "Birthday" y luego un campo que diga "Enero", que no se parece en nada al January inglés).

Tener un area de banner sin usar es bastante feo si no tienes banner, podrías poner unos cuantos banners rotatorios a contenidos propios para rellenar ese espacio (un espacio que debería tener unas medidas standard para banners).

Igual los colores son demasiado apagados, se le podría dar pinceladas de color que resalten mucho para que sea más agradable a la vista, así podrías solucionar que en algunos casos (véase "Trauma News", "Trauma Battles", ...) no se ve del todo bien el texto porque no tiene suficiente contraste.

Los "Read More..." sería mejor meterlos dentro de la noticia para que quede claro que la noticia no ha terminado ahí, si te despistas no te enteras de que sigue.

Nada más, de resto me gusta, aunque quizás si no se actualiza mucho va a quedar pobre, demasiadas secciones.

Por cierto:

  • All rights reserved.
  • NOVA - design

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales