Criticas a mi web ^^

kOnOrZ

Antes de nada os digo que es mi primera web, tambien os digo que solo está el diseño, ya la ire completando, aqui os pongo la url:

http://es.geocities.com/malkavworld/

Decdime que os parece, que le puedo añadri, quitar...

Si eso decidme tb algun host gratuito que no salga publi, o al menos que no salga tanta como en lycos :@

Thx de antemano ^^

P.D: Le cambiao el color de fondo a un azul clarito, el blanco quedaba de puta pena :S

P.D2: Ya ta con el nuevo host, que alivio XD

aNuBiS

Metele un fondo negro y haz mas grande el menu de la izquierda...

MaSqUi

A ver , para ser tu primera web , esta bastante bastante bien ... podrias detallar un poco mas el menu y abajo en la barra de windows cambia donde pone documento sin titulo ke keda mejor :) y un host mejor prueba con miarroba que solo sale un pequeño boton abajo de la web , venga nos vemos :P

DNAKhain

creo que deberias cambiar de host, la publicidad de lycos me parece excesiva... yo tengo la mia en geocities y no se pasan tanto.
Por lo demas está bien ^^

Whose

usa el centro, donde esta la imagen grande como 1 iframe y así puedes modificar varias secciones modificando solo 1 archivo y tal ;)

el diseño mola

NaVaJa

:S mueve el menu de la izquierda un poco mas y que la letra de menu que no pase la linea por el medio ;) y el titulo ta mal puesto pone Bienvendio y es Bienvenido xd

NaVaJa

para quitar la publicidad ahi codigos que el colega BlueSeeD posteo ace una semana por ahi

_kakashi_

el diseño esta bien pero no hay descargar :P xDDD

index02

bueno ya no puedo rekomenddar mucho mas, yo te rekomiendo k en las letras utilices la fuente Verdana o arial o tahoma en un tamaño de 10 o 8.
Para ser tu primera web ta pero k muy bien.

Usuarios habituales

  • index02
  • _kakashi_
  • NaVaJa
  • Whose
  • DNAKhain
  • MaSqUi
  • aNuBiS