Criticas Contructivas u Opiniones.

XiSPaS

Eso seria más o menos la escructura de mi futura weblog, acepto opniones y ideas contructivas. No sed muy crueles..

http://mrxispas.webcindario.com/

AntonRodin

Me parece demasiado cargada...y tb mucho espacio en blanco en la estructura

LoRTH

HAber:
-EL logo me gusta, ta bien.
-Creo que el dibujo de noticias sobra.
-Las letras del menu mas pequeñas.
-La tabla central, la que cambia el color del fondo al color blanco, arriba y abajo no esta delimitado como por los lados, yo lo haria.

Enga, taluego.

Ri0Ga

yo, con ese logo, haria un diseño apartir de el, es decir, mismos colores, verdes etc. haria el diseño apartir del logo.

Vorhaut

busca otor dominio. porque me ha salido un anuncio de tu server gratuito que me ha ocupado media pagina

:)

nothing

Esta bien, solo q el logo se come a la pagina, intenta acer lo q dijo #4, q quedaria genial. Por lo demas veo que esta muy bien.

AlterEg0

Me parece que pesa demasiado esa pagina 58Kb para la cabecera y casi 30Kb para la otra cabecera es mucho peso. Piensa que no todo el mundo tiene buenas conexiones.

Los colores y demas no me gustan nada, pero al fin y al cabo es a ti a quien le tiene que gustar.

XiSPaS

Gracias, tendre en cuenta todas vuestras idea, toy en ello...

P.D: el tema del dominio, he pillado miarroba, el url se encuentra en el primer post de este topic.

XiSPaS

He tirao tô por la ventana, y toy aciendo otro diseño... esta vez ya a mi gusto. Que tantas criticas que al final termino a no gustarme. Así que a currar..

Usuarios habituales

  • XiSPaS
  • AlterEg0
  • nothing
  • Vorhaut
  • Ri0Ga
  • LoRTH
  • AntonRodin