CRiTiQueN Plz.

RaDiaTioN

me gustaria que criticasen esta web...

           '//eB: http://radiation.wwwpuntocom.com/

a ver si puedo mejorar algo ese template :)

mE

La imagen de la esquina esta de PM, las secciones ponlas verticales unas encima de otras, y cambia el tipo de letra, algo que se vea mas.
Quita el Gif animado ese de abajo y las barras separadoras esas para las noticias..... cambialas por otra cosa... no se a mi al menos no me gustan, pero para gustos estan los colores.

Suerte con la web y espero no haber sido mu cabron xD

RaDiaTioN

tranki tio...no eres mu cabron... :D aqui se tiene que aprender y a eso toy aqui :P

a ver si poquito a poco esto coje formilla...

iK3r

el template esa wapo ^^ mejor usa otra fuente para el menu de la izkierda y pon algun logillo o algo porque esta un poco sosa.

ebur

radiation como haces el dibujo de la esquina...?

YePeRo

Ta bien el temple pero eso si yo cambiaria la fuente de las letras del menu y un logillo :P suerte si necesitas algo dilo...

PD:iker la web antrax team las exo tu?... lo igo pk es un temple wapo wapo xDD lo podrias variar un pelin mas enga un saludo ;)

RaDiaTioN

iK3r

el logo va en kamino pero necesitoeliminar el filtro rojo de la imagen del logo....al menos hasta que se ponga mas oscura....)

ebur

la imagen no es mia...si rulas un poko por el foro encontraras webs sobre templates(imagenes prefabricadas :D como los portales php-nuke pero sin php xDDDD)

YePeRo, eso de las fuentes tiene buena pinta...a ver si pongo alguna un poko menos basta...
algo chiquitito y con otro rojo mas oscurito...

ghermanillo

joder han borrao mi comentario?????? viva al libertad de expresion en esta comunidad....

VoODaH

simplemente mu wuena :)

Yorka_95

Q pena que la web sea totalmente copiada a la web de GranadaJuegos.

PD: Para los que no lo sepan... Granadajuegos fue una liga d CS que hubo ya hace algun tiempo y la web era exactamente igual, mismo template o mismo Guardar como

RaDiaTioN

pegame la url de granada juegos kon este mismo template a ver si es verdad....
aunke dices ke fue ace muxo tiempo...
yo me pille el template de una web de templates y las letras de los botones y las posis de los botones no es plagio...son mios....

en kuanto a la barra y las demas images de la interface...no es plagio...ni pollas...la web dice ke se puede usar....

ademas no tenia ni puta idea de q granada juegos iciera webs kon templates free de por ahi... :|

Huk

si copiada de granadajuegos, echa por MeNDo, y a la vez este señor copio el template de una web de templates, con lo cual esos metemierdas sabiondos que se cayen la bocaza.

B

cambia la fuente del menu de la izq, algo mas .... simple

PGB

Los links de la izkierda mejor en vertical, y que al hacer un rollover se ponga el circulo rojo "encendido".
Y el logo lo encuentro soso, ademas que no encaja bien con el fondo, no acaba de ser negro puro... es un negro rojizo y se nota :P

2Short

Si no es copy&paste bravo por ti... apuesto algo a k lo has echo con paint shop pr0... dada la compresion de mierda k lleva este programa xDDD.... mu buen diseño salvo en las letras del menu, que ademas de solo poner un embellecedor para indicar que eso es el menu deberias de utilizar una de dos o una letra mas simple o una mas techno... te recomiendo verdana... le dara un aspecto php de lo mas cool xDD!! el gif radiosuperradiactivo pliz sobra hazme caso!

DarK-Over

#10

la pena es que no sepas que la web de granadajuegos y esta son un TEMPLATE.... por lo tanto es de acceso libre

Carcass

Fondo negro con letras rojas... psché, psché... le faltan calaveras dando vueltas y esqueletos bailarines XD

MuGuRuTa

¿GranadaJuegos quizá? xDDD

Snee

Lo malo son las imágenes al editarlas quedan mal...

-Blaster-

Juas Granadajuegos RENACE

iK3r

Eso es un template de uso publico y gratuito no digais que es plagio a Granada Juegos porque solo han usado el mismo Template.. por internet podras encontrarte 30 paginas con ese diseño y ninguna sera un plagio.

Carcass

Pero todas bastante feas XD

KuLTuR

esos templates son de libre distribucion asi ke no empezeis con temas de plagio y demas, verguenza le deberia dar a granadajuegos de tener que bajarse un template para hacer la web.

guner

Muy wena, cuida el color de la letra y su tamaño.
Las letras de Photoshop rojas estilo explosión, no se si te has dado cuenta, pero se nota el borde de la imagen

Usuarios habituales

  • Carcass
  • iK3r
  • DarK-Over
  • PGB
  • Huk
  • RaDiaTioN
  • mE