Crystal Reports .NET

Kansei

Estoy terminando una aplicación en vb.NET y he dejado el módulo de informes para el final (como siempre ¬¬)

El problema es que no se como mostrar en el informe de crystal un campo que contenga una imagen cuyo path tengo guardado en un campo de la BdD y tengo que ir mostrando dinámicamente.

El crystal permite agregar un objeto OLE como campo de imagen, pero no puede acceder a sus propiedades desde el código para modificar la imagen que muestra.

¿Alguno ha hecho algo parecido y me puede hechar una mano?, por que me niego a pensar que crystal reports no soporte esa función.

Gracias y saludos.

Kansei

Ok, ya está solucionado. lo he resuelto incrustando la imagen dentro de la BdD en un campo OLE, de esta manera el crystal trata el campo como binario y representa la imagen directamente.

No es una solución que me guste mucho, pero como la BdD tiene muy pocas imagenes y son de poco peso, pues puede pasar.

posteo esto para que si alguien tiene el mismo problema pueda tener una pista de como resolverlo. Si alguien quiere más info se la puedo pasar.

Lo mismo me animo estas vacaciones y hago un ejemplo de vb.NET + Access + Criystal Reports, por que la verdad que hay poca información en Inet, y el MSDN no sabe ni lo que es el Crystal

Usuarios habituales

  • Kansei