css reboot

L

estoy haciendo un css reboot de mi diario personal privado:

http://img320.imageshack.us/my.php?image=web2xr.jpg

que tal?

gracias

9 días después
-SpecTruM-

kaos-gfx vuelve por el foro dev de mv omg, no me gustan los colores de eso

pd. se nota q te curraste el diseño de tu blog

DaveTS

2 cosas simplemente.

#1 me parece bastante original el diseño y aunque la ignorancia diga lo contrario, los colores se respetan entre ellos sin problema.

y

#2 Antes de criticar el trabajo de alguien dignate a hacer algun tipo de trabajo tu, que tu blog es algo prefabricado... o te lo has currado tu? (mejor no me contestes, no la vayas a cagar). Y el website de la "empresa de diseño"...., en fin serafin, me lo parece a mi o es otro blog?
Como una persona que parece la personificacion del mal gusto se atreve a opinar y a meterse de esta forma con alguien que almenos trata de currarselo?
Leete algun que otro libro de diseño y programacion y luego hablas.

erdanblo

Parte de su gran base de inspiración:

javiramos/diario -> www.chavalina.net
colores -> http://img132.imageshack.us/img132/3276/javirramos9xy.jpg

Y seguro que se me escapan muchísimas cosas.

Por experiencia propia, DaveTS, no defiendas lo indefendible, y creeme, no me equivoco ;)

ItNaS

#4 eres un racista xd

DaveTS

A ver ranger, no me voy a pelear por la web de otro, ni por ver quien sabe mas. Tampoco me tengo que hacer amigo de erdanblo, es mas lo conozco ya hace tiempo de otra comunidad.

El problema es que en vez de hacer críticas constructivas, las haceis destructivas, humillantes y con intencion de descalificar. En esta comunidad es normal el veneno, pero creo yo que en este foro DEV deberia haber un poco de humildad y solidaridad.

En resumen, me parece que teneis demasiadas frustraciones y como he dicho, no voy a discutir por si se mas o menos, o por si tienes o no tienes razon (pq no la tienes).

DaveTS

Yo creo que tu forma de opinar ha sido totalmente subjetiva, de todas formas cualquiera que pida una opinion sobre algun trabajo que haya hecho, esta pidiendo un critica. Y una critica no es precisamente poner a parir a alguien, es mas bien comentar "objetivamente" e independientemente de los gustos del critico el susodicho trabajo.

Eso no es lo que tu has hecho.

DaveTS

Es mas voy a analizar tu respuesta, segun tu totalmente "objetiva".

No saldrá en ningun lado publicado
-Esto es tu opinion personal, ¿en que te basas para decir eso, segun tu objetivamente...?

s insulso
-¿ Conoces el significado de este vocablo?, creo que no...

ese verde no pega ni con cola
-Yo creo que pega y sin necesidad de cola...

haz algo útil, innovador, que no lo haya hecho nadie y quizas te tomemos en serio, podría molestarte para decirte que conociendo al diseñador del cartel de sony puedes hacer algo mejor, pero creo que no merece la pena... por lo demás... tienes el gusto en el culo psycho devil
-Y bueno sobre este comentario, pues como que se puede analizar tu persona, pero no voy a hacerlo. Sin comentarios al respecto.

PD: Creo que deberias almenos pedirle disculpas por tu falta de criterio y de educacion.

Gracias.

Usuarios habituales