¿Cuales son los pasos para crear un APP?

p4l0m0

Buenas a todos,

me gustaria poder crear una aplicacion sencilla para poco a poco ir creando mas y mas ya sean juegos o aplicaciones "normales".

No tengo ningun estudio sobre creacion de aplicaciones, pero tengo un amigo que si ha estudiado sobre ello y trabaja de eso.

Entonces cual serian los primeros pasos para crear una APP?

Saludos!

Genuino

#1 Preguntar a tu amigo. gracias

HeXaN

Hombre, podrías empezar por aprender a programar en condiciones. Te llevaré meses, así que tienes trabajo por delante.

Dorenz

En internet tienes infinidad de material para formarte, si quieres desarrollar para Android aquí tienes donde empezar, por ejemplo.

Yo cuando hice mi primera app empecé por aquí sin tener ni idea y fui tirando. Eso sí, ya tenía background de programación en otros lenguajes, si nunca antes has programado deberías empezar por aprender lo básico, y no es nada que te podamos resumir con una lista por puntos en un foro.

1 respuesta
p4l0m0

Lo de programar lo habia pensado, pero imaginaos que teneis una iodea y quereis llevarla a cabo lo mas rapido posible, lo que quiero decir es aparte de darle la idea a un programador (amigo) es si tengo que registrar una "empresa" en android, contactar con ellos, buscar publicidad o algo de eso.

2 respuestas
Saphyel

Yo recomiendo contratar a un indio para ello, te saldra barato

Kaiserlau

#5 entonces lo q necesitas es a tu amigo xd Fin del drama.

Merkury

#5 Yo te recomiendo que nos cuentes la idea y nosotros te hacemos la App, luego te mandamos un cheque y tal.

1
1 comentario moderado
ZaEk

#1 ¿pero entonces que es lo que quieres? Si la va a hacer tu amigo te la suda los pasos ya que se encargará él.

Lo que te ha pasado #4 está de puta madre, es lo que estoy usando yo para hacer una app pero se necesitan bastantes conocimientos previos o no entenderás ni papa.

Si lo que quieres saber es tema de empresa... pues tendrás que pagar algo por subirla al Google Play creo, depende como quieras monetizarla buscar pasarelas de pago, ver como constituir una empresa o lo que sea para las ganancias..... pero todo esto teniendo solo la idea sin haber hecho NADA, sin saber programar y dependiendo al 100% de tu amigo al que supongo que tampoco pagarás me parece mucha fumada.

1
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#11 pero si tu ere un itboy, que vas a saber. stfu.:P

1 respuesta
B

#12 luego me toca aguantar la mierda de apps que haceis y daros cpu por un tubo porque no sabeis optimizar.

no es normal que una web con 4 htmls se chupe un load de 3 con un dual core :psyduck:

1 respuesta
DaRk-eXe

#13 es que programar html es mu difisil y en css ya ni te digo :D

1 2 respuestas
B

#14 totalmente. no se que coño os enseñan en el fp de programacion, pero liais unas guapas.

1 respuesta
B

#14 #15 html & css != programar XD

3 1 respuesta
B

#16 eso diselo a los fp's

1 respuesta
B

#17 en FP's el html lo etiquetan como lenguaje de marcas. xDD

1 respuesta
B

#18 me da igual. luego te llaman por telefono a soporte diciendo : "el vps me va lento porque he programado en html" :psyduck:

los hay, no es broma. la vena bofh sale de dentro.

/offtopic

JuAn4k4

1) Elige tecnología
2) Empieza con tutorial de aplicación sencilla

Si no tienes ni idea, cursos, manuales y tutoriales sencillos, e ir aprendiendo.

8 días después
hit69

Primero aprende a programar, luego ya si vales podrás hacer cosas decentes depende la tecnología que aprendas.

Si estas dispuesto a pagar por un desarrollo profesional háblame por privado, me dedico al desarrollo de aplicaciones nativas Android e iOS.

Usuarios habituales