Cuándo creéis que dejarán de usarse Python, R, PHP, SQL, JS y HTML/CSS?

DanteDrago

De forma aproximada, porque he estado hablando con gente de informática y demasiados piensan que se extinguirán en pocos años.

TheBrotha

En breves cuando saquen las nukes

16
paulinho

Por qué van a dejar de usarse? todos los lenguajes que has nombrado tienen un gran recorrido y cubren amplias funcionalidades a día de hoy.

Leos

Informaticos de los que cambian impresoras o de los de verdad?

6
Fyn4r

Pues entre hoy y el desastre nuclear, así que imagino que en un par de meses

1
werty

cuando programen las IAs
https://www.genbeta.com/desarrollo/inteligencia-artificial-open-source-que-mejor-programa-c-fue-entrenada-leyendo-preguntas-respuestas-stack-overflow

1 respuesta
PhDfailer

dicen que por cada nuke que cae los bucles for se ralentizan log n

Espectrox

Cuando vuelva Visual Basic. Lo retro siempre vuelve.

2
grivcon

Imagino que #1 se quedo en el Js de document.getElementById. Como me ponía yo a repartir.....

B

.

1
paulinho

#6 Copilot ayuda y agiliza la tarea del programador, no lo sustituye, no digas tonterías anda.

1 respuesta
Nerviosillo

En sector bancario se paga bien por lenguajes de los 80 que no de coña tienen recorrido ya, porque se niegan a pagar actualizarlo todo.

Pues tú imagínate con la extensión de los que has dicho xdddd

werty

#11 chs, en este hilo digo lo que quiero.

Netzach

Concretamente el 29 de Agosto de 2108 a las 2:14 AM. En ese momento Tenyks alcanza conciencia de si misma y es ataca por los humanos, 3 meses después la especie humana se extingue.

T

mañana

SpiuK

Hablando con gente de reponedores me han dicho que

LucianESP

Buena suerte si creen que en "no mucho" xDD seguramente se dejarán de usar junto al fin de la humanidad, visto el panorama actual...

No, les queda mucho todavía y se usan mucho, diría algunas cosas pero los compis de arriba ya lo han hecho.

B
#1DanteDrago:

porque he estado hablando con gente de informática y demasiados piensan que se extinguirán en pocos años.

¿Y qué gente es esa? No me entra en la cabeza que algún informático piense algo así. Esto tiene que ser troleo.

1 respuesta
EruGreen

#18 hay gente que cree que si sabes usar el word y formatear un ordenador eres informatico eh xd

2 2 respuestas
LucianESP

#19 Demasiada... XD

Kaledros

Yep, seguro que JS y Python desaparecen mañana.

isnotavail

Define informatico...

B

No tiene mucho sentido tu pregunta siempre que hablemos de lenguajes que sean "turing completos". Que si, que igual te lo hace más fácil y te abstrae de mierdas... pero ¿que empresa está dispuesta a volver a pagar un desarrollo para tener "lo mismo" pero más chuli para los programadores? Tendrías que plantear algo como que con el nuevo lenguaje la probabilidad de errores se reduce a 0... por lo que esa inversión a la larga sale rentable.
No conozco un lenguaje que sea libre de errores de ejecución y de lógica de negocio.... ni lo veo en un futuro cercano.

1
Kike_Knoxvil

Y por eso hoy día se sigue usando COBOL

Encofrado

#19 Joder qué razon tienes... xDDD

isvidal

yo creo que no deberias estudiar ninguno de esos, en 2 a;os no vas a encontrar trabajo de eso porque ya estaran anticuados y luego que, aun acabas en el hilo del mercadona

Usuarios habituales