cuando estas enamorado..

DAUS0N

cuando estas enamorado, solo te surgen ideas bonitas.. romanticas.. y claras...

Link: http://galeria.daus0n.net/imagenes/pg_conlatardeytuamilado.jpg

Nota: no es nada del otro mundo pero tiene su encanto... el nombre de ella y el mio :)
PD: la foto del atardecer es una imagen al azar de google, y la pareja ya es otra cosa :P

ferraseas

muy original , te ha quedado bastante bien

_dGr_

Un resultado atractivo para un proceso, supongo, no muy costoso. Me gusta, y si es fácil, me gusta dos veces.

A

muy chulo ^^

RMcDonalds

Simple pero da un buen resultado. Lo mejor es la foto si no es tuya el trabajo no vale nada.

Urko

Lo mejor de esta foto es la reaccion de la novia cuando la vea

x1Ob

#6

bLaCkH0Le

mola dauson. oye como se hace para que la letra tenga como relleno el color de la capa de atras?

Xav0

pues seleccionas la letra y la suprimes en la capa ke kieres ^^

bLaCkH0Le

no pillo xav0 :/

LiuM

o seleccionas lo que kieras y lo pones trasparente. Hombre laborioso no es, pero si resulton

B

#10, Pues si no sabes hacer eso, dudo que sepas hacer algo con el photoshop..

#1, Ta muy wapo :P

bLaCkH0Le

MatraX muy habil

B

#13, Na tío.. no te piquess, mas que nada se nota que nunca has cogido photoshop, si no sabrias hacerlo. El Wallpaper es muy sencillo.. eso si , a mi me gustan las cosas sencillas, originales y como lo a hecho Dauson, queda muy muyy wapo y mas aún cuando se lo mandes a la piba xD.

DAUS0N

hola, bueno me alegro que os haya gustado a algunos, y bueno ya comente en el 1º post que la foto del atardecer no era mio :P ya me hubiera gustado, lo unico que tube que hacer es un recorte simulando a una pareja, (la que aparece ahi) luego simplemente recortar las letras, y hacer un juego de capas y un blur segun la proyección del sol, y ya, si es algo sencillo pero vamos, el trabajo este fue para la novia, algo bonito, agradable y que la enamorase más :$

pd: le encanto... jijij

bLaCkH0Le

Dauson sencillo pero muy muy wapo.

PD: hay algnos en media-vida que mas que ayudar, solo hacen estorbar y llenar la base de datos de MV de posts sinsentido. sino kieres ayudarme o aportarme una idea, pùesni te molestes en contestarme flamero. thx

Usuarios habituales