Cuanto cobrar ?

killerbruf

Dentro de 15 minutos me voy de casa a un sitio donde man pedido que si les podía hacer un powerpoint así con cara y ojos para nose que presentacion nose donde (como se nota me es bastante indiferente), ya que ellos no tienen ni idea, la cosa es que nunca me han pagado por algo así y nose cuanto cobrar , alguien a echo algo por el estilo ?

_MAGO_

Si te es indiferente, cobrales por hora. a 60€ la hora ta bien por poner un ejemplo

Zendel

Madre mia 60€ por hora, asi vas a ganar muchos clientes... xD

Eso es cosa tuya, si es cualquier tonteria y echas un ratillo pues le cobras 30 o 40€ y quedas como un señor. Tambien te interesa que te conozcan algunas personas para que te llamen cuando le haga falta cualquier tonteria de estas.

B

Teniendo en cuenta que es fin de semana lo de 60 la hora no lo veo tan raro. A no ser que seas como otros usuarios que te cobran menos que una puta la hora. También depende de si eres aficionado o eres diseñador.

killerbruf

Lo había abierto tanto aquí como en Off-topic porque no sabia donde iba , al final les he cobrado 35€ y han quedado contentos.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=342128#19

Maca

35 € esta bien para un dia normal
yo menos de 50 €/hora un fin de semana no lo haría

14 días después
alexw0w

reabiendo esto, me ha llamado un conocido para que le mantenga la web de su galeria de arte, en principio la web ya esta montada y funciona todo mas o menos bien, lo unico que tendria qeu hacer seria añadir artistsa, crear pases de diapositivas y algunas chorradas mas.

Pense que seria facil y rapido y para sacarme un extra no estaria mal, el jefe me comento que solo serian pequeñas actualizaciones, total que acepte el trabajo con un minimo de 60€ por mantenimiento de la web contando que me llevaria un par de horas al mes. Hace 2 dias me envio la primera "actualizacion", resumiendo me pide crear chorrocientas hojas mas con sus diferentes diapositivas, a priori es facil lo que pasa esque es mas pesado que las piedras llevo aqui 3 horas y no llevo ni la mitad.

Contando que me tirare unas horas mas a cuanto cobrariais estas horas extras? habia pensado 25€ que os parece?

Merkury

#7 Yo cobraria 30€, pero 25€ esta bien xD.

De todas maneras eso te pasa por no hablarlo claro con el jefe, decirle mira las actualizaciones las decidimos entre los dos (en plan se va a meter X KB de actualizacion o X MB) y si no dile que tanto y le haces las actualizaciones sin ningun limite (evidentemente en ese tanto mete una cantidad que cubra el trabajo de una forma real).

Saludos

alexw0w

#8 Mañana he concertado una cita y creo qeu dejare de lado el pago por mantenimiento y le facturare por horas y peine, le cobrare 25 porque es conocido que ya me parece justo aunque 30 es tentador jajaja

Merkury

#9 Lo mejor que puedes hacer.

¡Gracias al cielo que invento el pago por horas!

P.D 30€ es mejor :P porque son mil duros de los de antes y cuando los pagan piensan "Joder mil duros la hora, tiene que ser bueno" y con 25€ que son 4159 pesetas, no se paran a hacer la conversion y no saben realmente que estan pagando. Jajaja es broma a estas horas se me va la pinza.

Saludos.

P.D 2 Me debes un 12% de comisiones por asesoria.

Usuarios habituales