¿Cuánto cobraríais por una web así?

GamA

¡ Hola mediavideros/as ! Llevo tiempo sin hacer desarrollos freelance y no estoy puesto en precios, por lo que me gustaría que me echaseis una mano con el tema del precio.

Me han pedido hacer una web para un taller, donde quieren mostrar ofertas, precios, información de donde están, teléfono, servicios que dan, etc...

Quieren además poder editar ellos todo para no depender de nadie, por lo que tendría que hacerles una vista de edición y una de visualización, junto con cuentas de usuario para poder loguearse como administrador al menos y poder editar.

Me piden también dominio y hosting, porque no tienen ni idea. ¡Ah! y la quieren cuanto antes.

No se que precio ponerles, porque tengo miedo a pasarme y que no me la den, o a quedarme corto y que me tomen el pelo.

¿Cuánto cobraríais por algo así?

Gracias de antemano :)

B

Depende de tu experiencia. (PRECIO_HORA_DE_TRABAJO * NUM_TOTAL_HORAS)+ 20% DEL TOTAL * + gastos hosting,dominio.

1
p0tat0

Pues teniendo en cuenta que no van a querer depender de ti y que la quieren manejar ellos.... tienes conocimientos de joomla o parecido? Porque puedes tirar de ello y hacerles una buena página con lo que te piden y como la interfaz es más amigable con el user que el codigo de la web pues tampoco les costará mucho toquetear y reventarla xD
1.500€ yo lo veo más que razonable

HeXaN

Si vas a hacer todo tú desde cero, yo cobraría más pegando a 1500€ que a 1000€. Si vas a tirar de Opencart, Prestashop y demás (supongo que servirá para lo que pides), me acercaría más a 1000€.

GamA

A priori la iba a hacer yo. Experiencia tengo de sobra en XHTML, CSS, javascript, jQuery, J2EE y PHP, aunque para hacer una web así prefiero hacerla en PHP que se hace mucho antes :P

Teniendo en cuenta que tengo ingeniería superior, especialización en webs, con ambos proyectos de fin de carrera (técnica y superior) de aplicaciones web y he sido profesor de páginas web 6 años, me inclinaría más por los 1.500 €, ahora que lo mencionáis.

La verdad es que no pensaba cobrar tanto, pero precisamente por eso preguntaba, porque no sabía a como se cobraban las webs y más ahora en estos tiempos de crisis :(

eXtreM3

Es un taller de barrio? No creo que puedas enchufarles los 1500, que no estoy diciendo que no lo valga, sino que probablemente no estén dispuestos a pagarlo.

Hazles dos presupuestos, uno ese donde lo harás tú desde cero y tal -> 1500€, y otro donde utilizarás un cms como wordpress o joomla, comprarás una plantilla y la modificarás -> 500-600? + hosting.

En realidad es que es difícil, hacer un presupuesto basándote en el número de horas * precio por hora + 15% no siempre es lo más óptimo, depende del tipo de cliente!

2 1 respuesta
DarkSoldier

#6 curioso xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#7 no es lo mismo 500-600 que los 100 que tú proponías. Nunca seremos amigos.

Además ya dije en su día que lo mínimo mínimo para mi son 400, que cada uno ponga su listón y su profesionalidad donde quiera.

B

Si tienes toda esa experiencia sabrás lo que vas a tardar en realizarlo y en base a eso generar un presupuesto. Solamente tu puedes saber lo que vale tu trabajo pues a lo mejor algo que para ti se hace en una hora para otro es un día.

1

Usuarios habituales