De presentaciones PPT a Flash

menolikeyou

Buenas a todos.

He buscado por el foro pero de algo que se acercase a lo que quería preguntar solo he encontrado http://www.mediavida.com/foro/3/programa-wapo-221227; así que abro este.

Básicamente busco el consejo de los que estén familiarizados con el Flash ya que últimamente las presentaciones en seminarios y demás están siendo bastante numerosas y en alguna me he fijado que las presentaciones que más destacan (a parte de por el contenido, claro) es por el formato en sí de la presentación.

La que más me llamó la atención fue una en flash; las diapositivas estaban situadas sobre un "plano" más o menos esférico y la cámara se iba acercando y alejando de cada diapositiva cuando se pasaba a la siguiente.

Desde mi total ignorancia sobre flash y demás, me pregunto si conseguir una presentación de este estilo requiere muchos conocimientos; ¿o es algo básico?

Me interesaría también conocer un editor para "noobs" con interfaz para tontos y cosas así, que deje manejar un poco las transiciones y pocas cosas más (ni es necesario que el texto de cada diapositiva tenga animaciones ni nada). O quizá algún programa venga con plantillas ya predefinidas para este tipo de usos.

He estado buscando pero solo he encontrado conversores que pasan de PPT a flash directamente, sin dejarte opción a transiciones ni nada.

Gracias de antemano ;]

Usuarios habituales

  • menolikeyou