decidme como se os ve, plis

B

weno, eske no se komo se os vera a vosotros:
http://gork0.fragism.com/

decid si se ev bien i eso, i xfavor dad westra opinion.

PD: no es mu wena, xo es el segundo diseño ke ago

EDITADO:
esta echa pa resolucion 800x600

rOfEllOs

los links con el color verde apenas se ven, y ademas están descolocados, como si hubiesen ocupado alguno de ellos 2 lineas en algun cuadro de texto pequeño

B

ke resolucion?, eske a mi no se me ve descolocado ni na.
Weno tendre ke enpezar a acer para resolucion 1024.

-w4r-

jiji con 1024x768 se ve la imagen normal y parte de la misma a la derexa xD y el MainFrame es la web de GOOGLE :o

B

era pa acer una prueba, xDDD.

Whose

a 1024x768 se ve fatal, se ve parte del fondo a la derexa como dice el, curratelo mas pk queda eso fatal

Gp

que fea gorko :>

-w4r-

ademas q el diseño... xd

B

sereis joputas xDDDDDD, o acepto las criticas, xDD.
weno ya man dixo komo acerlo pa ke kede bien, el jueves enpezare (antes deveres, deveres, examenes, ya sabeis, xDD)

aNuBiS

no es por ofender..pero es fea .... muy fea... Esos colores no le favorecen nada ^^

Nemox

lo de "Encoded" suena casi a chiste.

B

es copiao de la web de boja, XDDDDD

NesKa

dejame adivinar, usas el lycos web center ? xD

R3ND3R

a 1280x1024 veo cuatro ventanas de menu iguales...se repite el fondo ese

B

EDitado
toy aprendiendo, i no eske me joda ke me digais ke esta fea, xo me jode muxo ke se rian de lo ke ago. Es fea pues vale, es el segundo diseño ke ago, ya tendre tiempod e mejorar.

Ale dew

B

#15
Si vas a aceptar las criticas de unos y las de otros no se la enseñas a los que quieras por privado, pero no la expones en público, al ponerla aqui te vas a tener que joder con las criticas de todo el que la vea.

No me gusta el diseño, los colores no pegan, a mas de 800*600 se ve mal, pon la imagen de fondo en una tabla centrada en lugar de ponerla como background del body.

B

devnulls eso es lo k toi aciendo ara mismo, xo lo ke me jode es eso, ke pille i me diga ke si la e echo kon lo de lycos.. ke muviera dicho ke es fea vale, lo acepto, xo ai ya sa pasao, es igual ke si yo le digo aa uno ke si la web la a echo su eramnoid e 2 años... eso jode no?

B

Con lo que ha dicho de lycos se entiende que no le gusta el diseño, no lo veo como un insulto ni nada por el estilo.

guner

sé que tiene copyright y todo eso...
http://c4elite.tripod.com/gorko.htm
pero la he copiado solo para que tu lo veas ...
no te molesta, no ¿?

B

ok, ya e visto komo se ace, el jueves intrentare acerla parecida, asias guner

SthilL

Adaptala para que se vea a distintas resoluciones... que sino se ve fatal tio.

NesKa

yo cuando vea un © pagado no copiaré, otra cosa es el codigo etico :>

guner

Para eso estamos en MV ;)

AntonRodin

Muxo color pa mi gusto...

Usuarios habituales