¿un desarrollador tiene que estar siempre estudiando?

pablolo

Hola,

Es verdad que para ser programador tiene que gustarte mucho programar?

Es que yo he empezado en este mundillo, no se me da mal y no me disgusta. Pero tampoco es que me encante y no creo que me ponga en mis tiempos libres a mejorar mis habilidades si trabajara.

Por lo que pregunto, que si para ser programador tienes que ser por asi decirlo un "loko" de la programación, de los que esta todo el tiempo mirando tutoriales.

Muchas gracias

g4sb0

La pregunta es, ¿es necesario que crees 2 hilos idénticos?

1
pablolo

La pregunta es, ¿entra todos los programadores de uno en uno en cada foro?

1 respuesta
X-Crim

Solamente tienes que leerte el libro de "Object-oriented Design Heuristics". No necesitas estudiarte ningún otro libro.

Un saludo crack.

5
B

.

s4suk3

soy el único programador que no estudia? pd: los programadores no estudian

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#7 con esa actitud ya te digo que estudiar no, pero vas a tener que estar abriendo hilos para pedir ayuda toda tu vida.

2 2 respuestas
B

#8 #7 miembro desde 20 jun 16. Not more to say. Feed the troll.

2 1 respuesta
pablolo

#8 #9 bueno reconozco que ha sido muy desproporcionada mi respuesta, pero entonces si no hay que estudiar, supongo entonces que aprendéis a programar jugando al fútbol y ordenador necesitáis para aprender a programar o tampoco os hace falta?

5 respuestas
Yandr0s

Yo me enchufo 5 minutos en matrix y ya me actualizo con todo lo nuevo

4
B

#10 Si no te gusta bastante, (solo no te disgusta). No trabajes de ello o con el tiempo acabaras muy quemado... Y más con tu actitud haha.

d3k

Al principio tienes que estudiar programación, luego los lenguajes que vayas necesitando, así como reciclarte. Además trabajando muchas veces tendrás que estudiar código y soluciones de otros.

totespare

También puedes ser uno de estos y no estudiar nunca:

6 1 respuesta
d3k

#14 jajaj lo mejor es el código iluminati xD

MartiONE

#10 Espero que seas un troll.

B

1
Kaiserlau

#10 yo me follo a programadoras y asimilo sus conocimientos

1
eXtreM3

#10 yo me follo sus conocimientos y programo asimilaciones.

3
gAdrev

#10

yo me follo a programadoras

¿Pero eso existe?

B

Sí, hay que estar dedicándole mucho tiempo a esto si quieres ganarte la vida con ello.

Lo que ya existe es una barbaridad, lo nuevo que sale lo hace a un ritmo acojonante y a todo ello se le suma que este mundillo está lleno de gente con menos idea que tú pero con mucha cara y un blog y con ganas de soltar mierda, haciendo difícil orientarse correctamente.

1 1 respuesta
Merkury

#21 Y mucha gente que ragea de todo.

B

Respuesta facil y sencilla: Si

1 1 respuesta
Merkury

#23 Y ademas que es 100% cierta.

1
RaymaN

Sí, pero mucho cuidado con querer abarcarlo todo con la parafernalia que hay últimamente con los nuevos lenguajes, frameworks y demás gilipolleces. Corres el riesgo de conocer mucho y no saber de nada.

2
Vashealer

s4suk3

#1 yo no lo considero estudiar, en mis tiempos libres experimento, por ejemplo en mis vacaciones monté un backend nodejs en un vps ubuntu, considero que gracias a esto tengo trabajo desde tan joven, y si no complementas el trabajo con tu casa, creo que en España vas jodido, pero esto es solo una opinión

3 1 respuesta
MartiONE

#27 Benditos servidores del minecraft, con lo que aprendi montandolos me ha servido gran parte en conseguir mi empleo.

1 respuesta
B

#28

Usuarios habituales