Desarrollar web a distancia.

xxSnIpErxx

Buenas, recurro a vosotros porque muchos tendreis experiencia, yo no.
El tema esque me van a llamar para una web y el cliente está a muchos kilómetros de mi alcanze.
Hasta ahora, yo iva a visitar al cliente, hablabamos, le enseñaba los avances, etc...
En este tipo de situación como se hace?.
Gracias por la ayuda!.

bolo9tiko23

Por telefono, y si quieres enseñarle trabajos, por mail, le mandas jpgs o los subes a algun lado y se los mandas, y todo asi.

A no ser que alguiien sepa volar o asi :D

B

depende del presupuesto, si es un buen cliente puedes concertar una cita un día, cohes un vuelo q tan baratitos y te reunes...

q no, pos videoconferencia con skype o similar xD

Volcano

Estoy con #3

Videoconferencia a mi personalmente me parece como más cercano, el telefono me parece muy frio. Y si ya te pones pijales contrata algún servicio en plan webex http://try.webex.com/meet/sem/webmeeting/es.html que permite compartir aplicaciones y todo, en mi empresa lo tenemos y para reunirnos con los clientes y presentarles trabajos esta genial, además ahora se puede probar gratis y el cliente no tiene que instalar nada.

sh0ty

Que alguien le enseñe a volar por favor, no seais mezquinos con nuestro secreto. Internet no seria lo que es hoy si los webmasters no supieramos volar, eh pero no se lo cuentes a nadie, es un secreto.

10 días después
Kaos

Dios, como quieras pero que no sea via email. Pq como te lea el "iva" y el "alcanze" lo pierdes ipsofacto.

Usuarios habituales