Desarrollo de aplicaciones Windows 8 Store Apps

tracker086

Buenas a todos.

Voy a empezar este thread para todos aquellos que estén pensando en empezar o ya hayan empezado a desarrollar para Windows 8.

Creo que es una oportunidad bastante grande para sacarte dinero, ya que a diferencia de otras plataformas, en este caso en especial, ahora mismo no hay muchas apps, pero si muchísimos dispositivos con Windows 8. Y este tipo de situación no se da normalmente. Ya que el numero de dispositivos suele ir proporcional al numero de apps (iPhone, iPad, Windows Phone, etc...).

Os voy a poner un par de recursos que considero importante a la hora de empezar a desarrollar.

La biblia del desarrollo de Windows 8. Este es el típico recurso para empaparte de todo lo relacionado con el desarrollo de Windows 8.
Tips&Tricks Windows 8. Aquí podéis ver ejemplos de situaciones muy especificas. Ej. Detectar la conexión a internet, Serializar datos a disco, etc..

Por cierto, todos los estudiantes, suscriptores MSDN y emprendedores que estén en el programa Bizspark tienen cuenta de desarrollador gratis. Los que no, son 37 euros 1 año.

Cualquier cosa que necesitéis o dudas que tengáis podéis preguntármelo.

Yo ya lo he probado, lo quieres probar tu? :)

HeXaN

Yo no quiero probarlo, pero quería felicitarte por la aplicación que has creado (creo que eras tú). Está genial.

1 respuesta
tracker086

#2 Muchas gracias! La verdad que es un gusto hacer algo que a la gente le guste y pueda usarlo :)

glolg

me lo miraré, parece interesante para la buchaca !!
No lo he comprobado porque veo que para hacerte una cuenta (y hacerlo bien) has de tener una página de compañía y tal. Me esperaré una temporada.

#1 sabes si los inscritos en itacademy de microsoft entran en el pack de desarrollador gratis xDD??

1 respuesta
tracker086

#4 No hace falta tener página web ni nada para registrarte eh? creo que te has ido por algún camino equivocado jaja. Y en cuanto a lo de ITAcademy lo puedo preguntar y te comento!

1 respuesta
glolg

#5 me he ido por aquí
https://www.microsoft.com/bizspark/SignUp/default.aspx
no se si corresponde a lo mismo que te refieres. Me logeo con mi cuenta de itacademy y el registro para bizspark requiere un nombre de compañía y web. No obstante, a malas me invento el campo de la web y ala. xD
Gracias!!

Usuarios habituales

  • glolg
  • tracker086
  • HeXaN