Descargas...

DonSata

Tengo una pekeña duda. en un link ke enlaza a un archivo de sonido, en este caso formato mp3, komo debo hacerlo para ke al darle sobre el vinculo, no lo descargue a la carpeta temporal y lo reproduzca tras la finalizacion de la descarga.. es decir ke salga el tipo de.. guardar como, sin tener ke darle al boton derecho etc..

gracias

doN~

Cer0MiL

joer payo
le das al boton secundario del raton encima del link y pone "guardar destino como"

PD: Hardcore 4 LIFE!!

Whose

lo que tu pedir mi no saber u_U

No se si eso se puede hacer pero una solucion es comprimirlo en zip por ejemplo y entoces te aseguras de que no se reproduzca.

SthilL

Lo más sensato seria hacer lo que dijo el de arriba o dejarlo asi y ponerle una aclaración a tu archivo ejemplo: (si tienes una conección lenta, o quieres bajarlo para escucharlo ofline, dale boton derecho guardar como) lo que pides aveces queda molesto en una web, porque hay gente que quiere escharlo directamente, pero todo es segun lo que subas.

guner

O pon un mesajito diciendo q le tienes que dar con el boton derecho ... guardar destino. No se si hay algún javascrip que haga eso ...
Yo, hace tiempo estaba buscando lo contrario

n0pb0t

comprimelo en zip y ya te dice lo de "guardar como..."

13 días después
DonSata

ok ok merci por todo
#2 no te enteras macho xD

Usuarios habituales

  • DonSata
  • n0pb0t
  • guner
  • SthilL
  • Whose
  • Cer0MiL