Developers Day 2007

IS4kO

Si alguien se anima, nos veremos allí:

http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032332919&Culture=es-ES

kas

Hm... puede estar muy bien, aunque yo el tema web en microsoft no lo toco (aun).

Cuanto vale?

IS4kO

Pues es gratis, aunque si vas por libre (que no vayas por ninguna empresa, no tengas algun titulo de ms,etc...) no estoy seguro

erdanblo

lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...

http://www.youtube.com/watch?v=NSIMeRtVebM

Por cierto, eso a nivel de importancia nacional o son como las que hacen por todas las ciudades?, yo ya he visto varios carteles en el insti (en el mio se da DAI) de eso, que sale la imagen de un avión (supongo que el fligh simulator)

kas

Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers

IS4kO

#4 Sé que tienes un afecto especial... aunque infundado por m$ así que no te diré nada :D

El developers Day es a nivel nacional, aunque a veces la repiten en bcn y/u otras ciudades grandes, las que seguramente ves en tus insty las suele organizar la gente de OnoBanet, y suelen ser charlas específicas a un tema, hace unas semanas creo que hicieron un par de dias sobre moss07

Developers, Developers, Developers...

Este año me han dicho que ballmer estuvo mucho más comedido... supongo que la edad... :)

erdanblo

Pero viene Ballmer? No si al final va a estar bien y todo xDD

elkaoD

Yo, si va Ballmer, voy.

IS4kO

no creo que venga sorry :D

Maca

si va a hacer el "monkey dance" jajaja ese showman yo voy.... quiero ver si da un paso y hace el ritual del apareamiento del mono, jajaajaj.

Un fuera de serie en todos los sentidos

Además me gustaria saber si finalmente muestra el código de windows y vemos si copio o no linux a windows

Usuarios habituales

  • Maca
  • IS4kO
  • elkaoD
  • erdanblo
  • kas