Diario de un Viajero xd

GaN2

Puedes usar xampp para trabajar en local, pero a la larga vas a necesitar un alojamiento web (ya sea en un servidor tuyo que puedas tener en casa o uno que compres).

S

sisi, pero yo digo mientras para ir modificandolo a mi gusto, hasta que me coja el alojamiento web

mOrK2

xampp

S

me lo e bajado ya... pero no tengo ni pisca de idea de com ose utiliza ....
a
algun manual o alguna ayuda se agradece muchas gracias

erdanblo

¿Por qué no buscas en Google?

Si no ya sabes, pagale los 50€ al pardillo y ya esta.

http://www.google.es/search?hl=es&q=xampp+wordpress+local+install&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=1&oq=xampp+wordpres

S

oye hamijo, porque no te piras y dejas de insultar y decir tonterias. si no quieres aportar nada no lo hagas y listo, que yo no e venido a preguntarte expresamente a ti.

te piensas que no e buscado ? lo que pasa es que yo en estos temas no tengo ni idea.

vale ?

gracias de todas maneras por el link :D

ciscochus

#35 lleva razon, hay mucha informacion en internet de como usar el xampp y con buscar un poco se puede encontrar

eagLe__

#36

S

despues de haber leido el manual, e de decir que no tengo ni puta idea del puto programa ese jajajajaja

enfin.

mOrK2

pues el que yo he visto (el primero de la lista) lo deja todo claro, y con imagenes xDDD

S

pues ni idea

llego a este paso y ya no se que hacer :S

"Now you need to copy the files to the right place.
Click the Start button, followed by My Computer > Main drive > Xampplite > htdocs
Copy the whole WordPress folder into this directory. "

E

Por esos 50€, puedes contratar el servidor y el dominio para subir tu "blog" si decides ponerlo en wordpress, esta claro que para que te hagan el diseño el presupuesto se va por las nubes. Como ya te han dicho por ahi, es pillar algun theme gratis para wordpress (www.temasdewordpress.es), e irlo modificando, eso de que si no tienes ni idea de html y css cmo que no.. es tonteria, poco a poco si te lo propones y no eres un lerdo integral, iras modificandolo y poniendolo todo con tu estilo y a tu gusto. Por cierto, la idea de narrar tu viaje, me parece genial, la seguire.! Un saludo, y suerte.

Fyn4r

#41 a ver si va a ser el botón de inicio........

S

#43

ya me di cuenta, que era el boton de inicio.. XDDDDDD

pero aun asi, como paso todos los archivos (del wordpress) al servidor supuestamente ¿?

#42

y gracias ! el viaje en sí, sera para el proximo año, pero estoy empezando ya con esto, pues para tenerlo listo y luego no verme con apuros ... y asi voy probandolo y poniendolo a mi gusto !!

mOrK2

"Copy the whole WordPress folder into this directory. "

S

pero donde sale eso ? es que no lo veo :S

erdanblo

Opciones para gente que insulta en replicas a otro que no insulta y que intenta ayudar.

Createlo en Wordpress.com y ya esta, te registra, luego consigue un dominio, y le haces una redirección.

También esta la opción de pillar un hosting con Cpanel (y que el Cpanel tenga Fantastico e instalarlo a Golpe de clic).

Dreamhost me parece que tb permite instalar WP a golpe de clic.

mOrK2

My Computer > Main drive > Xampplite > htdocs xd

Igneus

\xampp\htdocs

Pero esque me parece una pérdida de tiempo, como a la mayoria de la gente que ha escrito en este post. Si no tienes una base de programación o un mínimo de interes (se ve que no sabes ni lo que es un theme), paga a alguien para que te lo haga o vete a la pagina de wordpress/bloguer/twitter/oloquesea que alli te dan la opción de tener un blog gratis, facil de configurar y personalizable sin saber de programacion.

GaN2

Lo dije hace unos post, que sin saber un mínimo de HTML y CSS intentar modificar el theme de wordpress es una perdida de tiempo.

S

buah me e deskiciado y lo e mandado a tomar por culo jajaja

a parte, teneis razon para que liarme, mejor me busco la vida con un wordpress como dice erdanblo y listo.

pero de todas maneras voy a ver que puedo hacer, ya que hace tiempo teniendo un wordpress de esos, supe modificarlo poco a poco a mi gusto, pero aquellos tiempos cuando sabia "algo"

gracias a todos de todas maneras.

S

¿Cual es la diferencia entre Hosting dedicado o compartido?

Santii

dedicado y compartido, visita la rae ... te voy a poner un ejemplo

Tengo un profesor dedicado para mates
Tengo un profesor compartido con el resto de compañeros para mates

erdanblo

La misma que entre compartido y dedicado.

GaN2

El hosting dedicado es solo para ti, el compartido es eso, compartido con más gente. Para un blog no te merece la pena uno dedicado.

S

#54

Porque siempre tienes que ser el que hace la puta gracia.

Pírate niñato. Si no te interesa lo que pregunto no respondas.

#53

Entiendo los significados de las palabras...

Pero, 'antes' no entendia lo que queria decir con lo de hosting.

Ya me busque la manera de saberlo. Pero gracias de todas maneras.

#55

OK, muchisimas gracias, esperaba una respuesta así.

B

Te das cuenta de lo gracioso que resulta que pretendas que te hagan una web desde 0 por 50€ de mierda, y que luego tú no seas capaz ni de instalar el xampp? xDDD

S

#57

pero a ver miniño, acaso te as leido las 2 paginas ?

en varias ocasiones e dicho de que no tengo ni idea de estos temas, y yo pensaba que la web que quiero es sencilla, pero veo que es todo lo contrario y suponia que me iba a costar barato...

pero bueno.... a vuestro rollo.

y lo del programa, pues no queria comerme el coco, con tanta mierda de esa, ya cuando tenga mi dominio y demas, pues me preocupare en hacerlo directamente.

dejar el temita ya y listo. que un admin cierre y borre el topic para no crear mas polemica :D

erdanblo

StraN

"Pírate niñato." + "pero a ver miniño,"

"plof !

· Tengo un cimbrel matutino del tamaño de una pepino, que por delante le caen gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

http://i39.tinypic.com/otzuwp.jpg
"

S

acaso te as visto tu ?
xd

soy un bug ...

ahora soy + moderno: http://twitter.com/erdanblo

jaejaejaejaej

eres un bug jaejaejaejjae que weno tio

y0 qU13r0 s3r U/\/ bUg t4mb13n

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • erdanblo
  • straN
  • mOrK2
  • GaN2
  • Enawe
  • eagLe__