Dibujos! ^^

olvidadiza

Hola!!!

Bueno, visto lo visto es este el lugar para enseñar mis trabajos xD

Llevo dibujando desde que era una enana y hace poco decidí pasarme al coloreado digitaaaaal!!!
He empezado con Photoshop CS y una Wacom pequeñita... Nunca había tocado nada de esto, estoy aprendiendo tanto a manejar la tableta como el potochó, y bueno, os dejo mi galería de Flickr, porque me encantaría recibir críticas constructivas que siempre vienen de lujo...

^^ Graciaaas!!!

http://www.flickr.com/photos/mariaolvidadiza/

banga

¿En serio esos son los primeros?. Yo de dibujo digital no entiendo nada, pero sé que me gustan mucho!. El resultado final es muy llamativo y el juego con el fondo está muy bien en todos.

olvidadiza

seh... El primero que hice fue el de la chica rock (xD esa que es el fondo posters de rock), luego hice la chica de las gafas y el pañuelo, que jugué con la textura del pelo para hacerlo más tipo... "Disney" y cambiando mucho la textura del pañuelo para jugar a mezclar cosas diferentes, luego hice a la chica del teléfono... y por ultimo a la de la piruleta que es mi mejor amiga, y se lo regalé enmarcado para su cumpleaños...
Quedó bien, aunque me gustaría haberle echado más horas, pero no me dió tiempo... u_u

mmmh Graacias #2 ^^

HangmaN

tan mu bien :)

si quieres aprender a usar el photoshop para dibujo digital te recomiendo que te metas en www.deviantart.com y te mires los tutoriales que tienen, ademas de poder inspirarte en los dibujos que sube la gente ;)

JuAn4k4

No me gustan las manos :S

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • HangmaN
  • olvidadiza
  • banga