Digital Tuning otro mas...

Dk-Harry

Un nuevo proyecto de JS Designs

http://www.jotapeges.com/show.php?i=211695

Aportar ideas pa mejorarlo , fallos ke veais.. etc...

Surf Style in the road

-SpecTruM-

xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

:S es una broma?

IIpereII

esta muy guapo tio!! me encanta xD

Dk-Harry

una kosa los k os reis ami no me gusta este estilo xo stoy arto de acer import tuning i cosas asi i ma dao x acer eso xDDDDD xo mola? :P

guner

es muy HORTERAH!.
no es que no me guste.

PD: las ruedas tocan el guardabarros?

V

#6 son kits de ensanche to cutres xD

CyRuS

las ruedas, llantas y alrededores son poko reales, las flores se podria decir k tb y las tablas de surf no pegan con la tonalidad del coxe, x lo demas sta bastante wapo

sergio_fuste

San Francisco! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonax

es una broma

charl1

Se Dk-Harry, soy cHaMaR, que mi nick de diseñador es este. Bueno a ver por donde empiezo, la verdad es que es horrible.

a ver por donde empiezo mmm, va por detras; la tabla de surf a parte de ser mas irreal que las manos del po zi (que no pegan vaya) parece como si estuvieran fuera del coche, por otro lado no tiene suspension? o va dando saltitlos?, tienes que cuidar esos detalles, las llantas tan wapas xD, pero as bajao el coche demasiado. El neon tendria que iluminar detras tmb ya que el foco esta bajo la talonera. Las flores no pueden estar en 2d mientras el coche esta en 3d, tienes que ingeniartelas un poco y no ponerlas en sistio donde hay un pliegue o algo como has puesto en mitad de las puertas xd. Y por ultimo cosa que es mas irreal las luces tio. Tas puesto alguna vez de lado en un coche? las luces verdad que no enfoncan de frente? y 2º detalle si enciendes las luces de delante tendras que encender las de atras no?

Bueno pero si a ti te gusta es lo que cuenta xD.

PD: para otra vez, lo suyo seria montar una plataforma a lo nfsu2 cuando pasas los coches que queda mucho mejor.

Suerte !

ItNaS

#8 por lo demas? q qda? :(

Caret0

"Se Dk-Harry, soy cHaMaR, que mi nick de diseñador es este.", esto para mi si que es una broma.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Caret0
  • charl1
  • jonax
  • sergio_fuste
  • villodre
  • guner
  • Dk-Harry