Direcciones tipo: loquesea.dominio.com

erdanblo

Pués es algo que me tiene desde hace tiempo intrigado y por más que intento hacer no se como es.

El caso es que yo creo un subdominio (siempre trabajando con cPanel) pero por ejemplo si yo creo un subdominio para /public_html/blog/ y le pongo "blog.dominio.com"... funciona pero no como yo quiero.

Porque si yo pongo "blog.dominio.com" en el navegador, cuando carga en la url sale "www.dominio.com/blog" y yo quiero que siga con el blog delante.

No se si me explico, un ejemplo de lo que yo quiero es:

http://cafeina.ladybenko.net/

Raya_Powa

Yo lo hacia mediante redireccionamiento de www.dominio.com/loqsea a www.loquesea.dominio.com mediante el cPanel

erdanblo

No, eso me funciona igual de como dije.

willsmith

se supone que si creas un subdominio con cpanel este crea el subdominio en la carpeta correspondiente a subdominios, en el caso de plesk este los crea en esta carpeta, otro sistema para que el subdominio mire en la carpeta que tu kieres es añadiendo unas lineas al archivo de configuracion del apache, pero dudo que tengas acceso a dicho archivo

erdanblo

Si dices al httpd.conf claro que no tengo acceso, me imagino que lo que dices es lo de los virtual servers o algo asi.

Lo que yo no me explico, es que hay gente que directamente se los hace el cPanel, pero a mi no me funciona :/

zetilla

lo mejor que puedes hacer es decirselo a tu hostmaster directamente.

erdanblo

Una extraña fuerza me lo impide.

Pd. Resumiento, que es imposible eso, opción no válida.

Afket0

creo que en hosting gratuitos no te deja

erdanblo

#8 Eres inteligente (/ironia)

Como he dicho uso cPanel, aun no me he topado con ningún hosting gratuito con un panel de control de pago.

Aunque gracias por colaborar.

_WolF_

Yo lo hacia mediante el panel de contro de mi dominio, no en el Cpanel del host...

Le decia: la carpeta www.loquesea.com/esta
me la pusiera asi: esta.loquesea.com

Pero no desde el cpanel sino desde la web donde registre el dominio :S

erdanblo

Ajam, eso también lo habia pensado.

Yo tengo el dominio comprado en Godaddy directamente con ellos, y por más que he rebuscado no he dado con la opción.

No se si será que viene limitado o algo, yo pague los 9.20$, el más barato.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _WolF_
  • Afket0
  • zetilla
  • willsmith
  • Raya_Powa