Diseñar camisetas

ethernal-

Necesito ayuda de algun entendido en el tema:

¿A la hora de diseñar camisetas no hay plantillas ni nada por el estilo?

¿Que formato es el ideal para hacerlo?

¿Colores?¿Resolucion?

Snee

Hay plantillas pero de camisetas por ejemplo en blanco, negro, azul, etc... Luego vas a añadiendo lo que quieras ponerle. El diseño que le hagas debes guardarla en una imagen en blanco para despues llevarlas a una imprenta y quel a impriman como pegatina, o bien lo metan en el ordenador y ya que te lo hagan ellos.

guiye

Antes de todo necesitas saber el material que van a utilizar en la camiseta, si es vinilo... transfer u otro método.

ethernal-

#2 lo de la plantilla lo digo porque mas que un dibujo en el centro de la camiseta tengo que hacer algo estilo equipaciones de futbol, con bandas y formas a lo largo de toda la camiseta... y antes de inventarme yo la forma de la camiseta pues prefiero saber si hay algo ya "standard"

#3 y una vez conozca el material?

Gracias a los dos :)

Snee

Si es a lo que me refiero. Lo "standar", la camiseta por detras y por delante. Luego hay otro tipo en 3D. que ya ves todo el aspecto, tanto lateral, frontal... de la camiseta

Letto

Si la vas a bordar es recomendable pasar el diseño en vectorial por ejemplo.

En cuanto al tamaño pues lo configuras para que en cm sea el tamño real que quieres y ya está.

guiye

Claro, no tiene complicación ninguna, en el momento que sepas lo que quieres hacer, la imprenta te hará lo que tu desees, yo ultimamente trabajo con transfer y vinilo, me sale más barato... XD

Usuarios habituales

  • guiye
  • Letto
  • Snee
  • ethernal-