Diseñar un banner

Phoenix4

Buenas,
Estoy trabajando en una pagina web que incluye en la parte superior una especie de banner.
Tengo dos banners diseñados, el problema es que no me entero a la hora de insertar un texto en el banner y que quede como integrado en el mismo, es decir, que parezca que la letra es parte del banner.
Estaba a ver si alguien me puede echar una mano a la hora de insertar el texto (Nombre de la web) en el banner o si se me puede aconsejar un buen programa de diseño con el que insertarlo.
Muchas gracias :)

KoRS4KoV

hombre un programa para poder insertar el texto el Photoshop... :)

LiuM

con el photoshop pones el texto y le das filtros a tu gusto para darle el efecto deseado ;)

RaYMaN

KoRS4KoV tu solo sabes insertar tablas ¬¬'

KoRS4KoV

rayman y tu insertar el culo ^^

M

xD

ZeO

Si quieres integrar un texto en la misma imágen, con un programa de retoque fotográfico como el PSPro o el Photoshop puedes insertarlo sin probmeas, si quieres añadirle efectos o relieve o lo que sea... hay páginas con esa información.

Si quieres que el texto aparezca sobre el banner pero sin formar parte de la imágen, lo que tienes que hacer es insertar una tabla con el ancho fijo, insertar el banner .gif o .jpg y escribes el texto sobre la parte que más rabia te de :P

Pibe

butonz and titlez programz rules!

R

Pos yo lo que hago es cojer imagenes de por ahi ponerles trasparencias y luego las monto con un fondo wapo :D

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • Pibe
  • ZeO
  • MAKIonFire
  • KoRS4KoV
  • RaymaN
  • LiuM