Diseño "Creativo"

AntonRodin

Weno a mi personalmente me mola ver los diseños de los demas y mejorar los mios y encontre un sitio con un diseño novedoso por asi decirlo-->

www.bionic-systems.com

si alguien conoce alguna pagina con diseño raro ke la postee no creo ke sera spam no?

ArG

si es una imagen solo :S

AntonRodin

te carga 2 ventanas una con imagen y otra con la web
es flash si no me ekivoco

ufff lo acabo de probar con mozilla-firebird y no me carga la segunda ventana...pq la considera como un pop-up...si lo utilizas prueba el explorer

Tu_Dios

joder, gran diseño si señor

si teneis anti pop-ups o algo asi descativadlos

Sonos

Curioso, pero por lo pronto, dejando a un lado el apartado técnico, este tipo de webs me parecen algo inutiles. El texto no se ve nada, y me he perdido, tocando botones sin saber ni siquiera donde estaba.

asdasd

Sinceramente me parece un truño de web. Cuatro años cargando, la letra una mierda, encima dejan el margen de la izquierda :?
Despues de toda la carga esperaba algo "mejor", he visto webs mucho más rápidas y mejores.

Sobre gustos... pos eso.

Whose

Me pareze 1 cagada cargar el flash con un pop up sabiendo que mozilla firebird se los come

AntonRodin

weno yo creo ke el proposito de la pagina era ser original y lo han conseguido con creces...

Respecto a la mozilla la gente normal no la usa...hasta yo la uso solo para comprobar...es muy buen navegador eso si y respeta todas las normas o casi todas de w3 pero despues pa ke sirven??? pa ke se vea normal la web???? si verificais la pagina de microsoft no las respeta y se ve bien! En fin viva explorer xDD

LiuM

media hora esperando q acabase las animaciones...para una kk de web xD la creatividad debe estar de la mano de la comodidad..y esta no lo esta-

Usuarios habituales

  • LiuM
  • AntonRodin
  • Whose
  • asdasd
  • Sonos
  • Tu_Dios
  • ArG