Diseño página

D

hola!

Me seria de mucha utilidad que me deis vuestra opinión sobre la estructura/diseño de esta página. Me interesa principalmente la parte de preguntas y comentarios, si se entiende el funcionamiento a primera vista, si es demasiado caotica, el estilo en general, etc...

Gracias!

pd: el logo no hace falta que lo critiqueis, es perfecto :D

djtonight

dios cuantas letras!!!!!

es un poco mareante y todo del mismo color, es lioso.

ahora edito con mas comments

D

Quiero intentar hacerlo lo mas simple posible, manteniendo un estilo elegante.

El texto solo es para rellenar, como los comentarios, etc :P

Si consigo dejarla mas o menos funcionando hoy intentaré poner un enlace que una foto es muy cutre :S

D

http://212.145.117.61:80/ECA/es/espanya-1/servicios/29/new-lorem-ipsum

Aqui esta el enlace a la misma pagina.

A mi lo que mas me tiene mosqueado son los botoncitos de los comentarios y las preguntas...tienen algo que no me gusta pero no se como mejorarlo.

JuAn4k4

Casi no se ve lo que no es texto. ( El gris de las linas, las V , etc lo pondria con un gris mas fuertecillo )

Yo casi pondria scroll en los comentarios y en las preguntas-respuestas.

Me ha costado entender que las respuestas a las preguntas formuladas era lo que iba seguido de Answer: , me parecian comentarios anidados ( Responder comentarios ). Yo incluso la meteria en formato Spoiler.

D

#5 Gracias por las sugerencias.

Lo de los colores tienes razón, tendré que ajustarlo un poco mas para que quede mas definido pero tampoco quiero que haya mucho contraste. Probaré un tono tirando mas hacia marrón a ver si se ve mejor.

Los comentarios y las preguntas tenia pensado paginarlos (Jquery) aunque aun no me he puesto con ello, no me gusta la idea de poner un scroll interno en la pagina.

Lo de las preguntas, es algo que no se me ocurria ninguna forma de hacerlo, a mi tampoco me convence tal y como esta, sin embargo, en el fondo no deja de ser un comentario anidado tal como dices, quiza esta bien representado pero le falta algo que deje bien claro que se trata de una pregunta y su respuesta (Una marca de agua con un signo de admiración quizá?). La otra opción, que creo que es la que quieres decir tú, es poner la respuesta dentro del propio recuadro de la pregunta...

Probaré ambas cosas a ver como quedan.

_kiNG_

de que va ?

D

Por ahora solo es un feto, en un futuro será craiglists 2.0 ja ja

D

Bueno, creo que esta mejorando bastante...aun me falta por decidir como hacer lo de las preguntas pero...

Asi es como va a quedar por ahora:

http://212.145.117.61/ECA/es/espanya-1/servicios/29/new-lorem-ipsum

JuAn4k4

Para lo de preguntas-respuestas, podrias poner que todas en principio tubieran cuadro de respuesta, y si no estan contestadas, que pusiera que no lo estan.

Quizas el borde de la respuesta deberia ir más destacado, o mas gordo, o otro color, o algo.

Usuarios habituales