Diseño paginas web con Photoshop

CaRLiToS

pos eso me podeis dar un manual para acer una web con photoshop? o explicarmelo vosotros :(
ya se k se tiene k hacer layout por layout o como se diga xDD
asias

M

...paginas web kon el photoshop? mejor el macromedia dreamweaber no?

CaRLiToS

no, me as entendio mal mapache xDDDD con el dream weaver ya se, con el photoshop es pa hacer el diseño, o me as entendio mal o me e expicao mal yo xDD:P

A3r0

Carlitos yo tampoco te he entendido la verdad :p
las paginas se pueden hacer con el photoshop el diseño en borrador pero para ello no hay tutoriales que yo sepa es ir dibujando poco a poco y no hay mas ...
si quieres puedes mirarte el fireworks que es una especie de hibrido entre dibujo vectorial y dibujo de bitmap y con facil manejo para el diseño de paginas.

CaRLiToS

aver si me explico mejor xDD

yo lo que quiero hacer es el diseño (logo, y toda la web) pero si dices k no ay tutoriales...:( pos ire dibujando aver lo que sale xDD
asias

M

...Carlitos perdona :P

CaRLiToS

nada tiu ..xDD :P

CaRLiToS

yo me lio con el photoshop:( es la primera vez k lo uso y no le sale nada:(
asias iwalmente

N

Supongo que lo k kieres hacer es dibujar la web enterita en photoshop, y luego meterla como fondo en un web. Ajustas las tablas al fondo y yasta...

Es un método no muy bonito, pero k puede dar muy buenos resultados para plagio, actualizacion.....
No te lo recomiendo. Es 100% plagiable, y te da muchas limitaciones. A cambio ....solo ganas.....nose k ganas..... :S

De todas formas, si kieres aun acerlo, lo que tienes k aprender es a utilizar las capas de photoshop como creo k decian por alli arriba.
Hay algun tutorial enterito de eso en nose donde.....pero haberlo...hay....

enga dew

Nm

carlitos tienes un estupendo post con tutoriales del photoshop aqui en mv ... (ademas no sera por links xD)

Carcass

#10 ¿De verdad hay alguien que hace esa puta mierda? XD No sé... como mucho hacer sectores con el Image Ready, que es bastante cutre porque los pobres cieguecitos se quedan sin ver la web... Pero ponerla de fondo... XD

Usuarios habituales