#1 8 sep 03, 20:06
Diseño para criticar
He hecho otro diseño, me gustaria que me dierais vuestra opinión. Está hecho en una noche, mas o menos 4 horitas o así, ser sinceros 
http://canalalcohol.webcindario.com/zfs/index.php aki la teneis opinad!
PD: Si se os ve algo mal, darle a Control+f5 ya que hace nada he subido unas imagenes.

http://canalalcohol.webcindario.com/zfs/index.php aki la teneis opinad!

PD: Si se os ve algo mal, darle a Control+f5 ya que hace nada he subido unas imagenes.
- klein
#2 8 sep 03, 20:10
el logo mu simple, parece q lleve traje de buzo en vez de uniforme, por lo demas si le kitas algo de peso, bien.
; D
; D
#7 8 sep 03, 20:28
Espero algun dia aprender ha hacer webs, como esa u otras. esta bastante bien.
#10 8 sep 03, 20:34
Que programa usaste ? es que yo nose me he puesto aveces y no valgo para esto parece xD
#11 8 sep 03, 20:40
Imagenes: Photoshop 7
Para la web: Dreamweaver no hay mas :\
Para la web: Dreamweaver no hay mas :\
#14 8 sep 03, 20:52
lo del logo del poli, lo he hecho yo aposta, para no ser siempre el tipico poli, que ya cansa
#15 8 sep 03, 20:56
Photoshop... Dreamweaver... demasiado pa mi XD
#16 8 sep 03, 21:45
a mi parece el tio ese sobra. lo demas esta bien. Creo que kedaria mejor si le dejaras un espacio debajo del formulario para registrarse, osea un < br > .
#17 8 sep 03, 21:55
Demasiado cutre el poli... lo demas esta bien
#18 9 sep 03, 00:18
te digo mi opinión:
la web está bastante bien pa mi gusto el ct deberias meterlo lo pies como si dijeramos dentro de la tabla del logo y el resto del cuerpo por fuera y dando por encima del cuerpo qstá metido una sombra, asi en mi opinión quedaria bastante mejor ya que ese poli queda ahí mu pegao XD
la web está bastante bien pa mi gusto el ct deberias meterlo lo pies como si dijeramos dentro de la tabla del logo y el resto del cuerpo por fuera y dando por encima del cuerpo qstá metido una sombra, asi en mi opinión quedaria bastante mejor ya que ese poli queda ahí mu pegao XD
#23 10 sep 03, 10:43
a mi me ha encantado, lo unico el CT parece q lleva un neopreno puesto xDD
me gustaria saber el nombre de las fonts que has utilizado para la web:
- la pixel font
- y la font en la que pone MENU
a mi, me ha encantado
me gustaria saber el nombre de las fonts que has utilizado para la web:
- la pixel font
- y la font en la que pone MENU
a mi, me ha encantado
#24 10 sep 03, 12:49
Hya una parte que sobrao e que en mi explorador se desforma la web o en mi resolucion no se me ve muy bien. En el cuadro de menú, lasl etras se salen :?
El diseño ta guapo :]
PD : Donde pone Nick & password, en la casilla del password ponlo las *** xD
El diseño ta guapo :]
PD : Donde pone Nick & password, en la casilla del password ponlo las *** xD
#25 10 sep 03, 13:05
me gusta pero el tipo ese como dicen por arriba parece un buzo no lo desenfoques....
por lo demas OK
por lo demas OK
Favoritos
0