Diseño para criticar

Ri0Ga

He hecho otro diseño, me gustaria que me dierais vuestra opinión. Está hecho en una noche, mas o menos 4 horitas o así, ser sinceros :)
http://canalalcohol.webcindario.com/zfs/index.php aki la teneis opinad! :D
PD: Si se os ve algo mal, darle a Control+f5 ya que hace nada he subido unas imagenes.

K

el logo mu simple, parece q lleve traje de buzo en vez de uniforme, por lo demas si le kitas algo de peso, bien.

; D

speRmaNj3

drugs

GoRe

a mi me pone xDD

se Rioga

DarkSoldier

esta de PM xDDDDDD

Ri0Ga

se GoRe :o

AlGuNo_O

Espero algun dia aprender ha hacer webs, como esa u otras. esta bastante bien.

Ri0Ga

#7, si te pones no es nada dificil, ya te digo que hice todo eso en 4 horas y todas las imagenes son mias, lo tube ke hacer yo todo y apenás me llevó tiempo

Leugrim

No ta mal.

AlGuNo_O

Que programa usaste ? es que yo nose me he puesto aveces y no valgo para esto parece xD

Ri0Ga

Imagenes: Photoshop 7
Para la web: Dreamweaver no hay mas :\

Murdo

esta bien

m3tr0

genial
aunq el poli del logo da pena :S

Ri0Ga

lo del logo del poli, lo he hecho yo aposta, para no ser siempre el tipico poli, que ya cansa :)

AlGuNo_O

Photoshop... Dreamweaver... demasiado pa mi XD

LoRTH

a mi parece el tio ese sobra. lo demas esta bien. Creo que kedaria mejor si le dejaras un espacio debajo del formulario para registrarse, osea un < br > .

r0nnie

Demasiado cutre el poli... lo demas esta bien

crasTi

te digo mi opinión:
la web está bastante bien pa mi gusto el ct deberias meterlo lo pies como si dijeramos dentro de la tabla del logo y el resto del cuerpo por fuera y dando por encima del cuerpo qstá metido una sombra, asi en mi opinión quedaria bastante mejor ya que ese poli queda ahí mu pegao XD

ZoRg

es una mierda rioga no sabe hacer webs ^^

Ri0Ga

sin zorg to perry :********

elenemigo

Esta guapa :P

Andy

a mi me ha encantado, lo unico el CT parece q lleva un neopreno puesto xDD
me gustaria saber el nombre de las fonts que has utilizado para la web:

  • la pixel font
  • y la font en la que pone MENU

a mi, me ha encantado :)

Snee

Hya una parte que sobrao e que en mi explorador se desforma la web o en mi resolucion no se me ve muy bien. En el cuadro de menú, lasl etras se salen :?

El diseño ta guapo :]

PD : Donde pone Nick & password, en la casilla del password ponlo las *** xD

mkarra

me gusta pero el tipo ese como dicen por arriba parece un buzo no lo desenfoques....

por lo demas OK :)

Usuarios habituales

  • Andy
  • Ri0Ga
  • crasTi
  • r0nnie
  • LoRTH
  • AlGuNo_O
  • klein