Diseño principiante (opiniones)

abichuela

Weno tengo exos dos diseños para la pagina d mi clan, uno mas antiguo q esta la pagina al completo y otro nuevo q acabo d terminar pero solo tengo el index. A ver si podeis dar vuestra opinion d los diseños y cual veis mejor, no es gran cosa por q son los 2 primeros diseños q hago. venga gracias

Nuevo diseño > www.clan-as.da.ru

Antiugo diseño > www.cs-clanas.com

Venga un saludo

abichuela

Se vale opinar y tal...

JuKi

simple pero resulton, yo q tu cambiaria los colores d la pagina y mejoraria el logo. Por lo demas esta bien

ThUnDeR

para mi gusto kitaria los sonidos x lo demas me gusta

ED: me mola mas la de colores calidos..

LURTZ

muy currado :)

abichuela

NO solo esta exo el index

JuKi

los colores del antiguo estan mejor, pero el logo lo sigo viendo soso

Trisky

desde mi punto de vista esta genial para ser tu segundo trabajo, pero ahora te digo lo que yo cambiaria. A mio me gusta como esta estructurado, pero yo cambiaria las tablas o por lo menos las rellenaria o algo, porque ese borde azul solo, queda muy solitario. pero sigue asi.

ZeRoXeRz

no es por ofender ni nada pero ami m duele la vista :P

abichuela

xDDD si con el azul duele la vista yo pensaba q era por estar tanto tiempo haciendola y mirando el color, pero la verdad es q duele la vista, weno en to caso la pagina original es la segunda.

LiuM

pondria colores menos dañinos por lo demas me gusta.

cHaMaR

Hombre desde mi punto de vista, pagina es muy simplona no? Mas que nada porque en 5 minutos se escribe eso y se hacen los enlaces, pero si es tu segundo trabajo de tu vida no esta mal

Pero hay que seguir trabajando duro y fijandote en webs y hacer tus propios proyectos y cosas asi :D

Por las webs a mi me gusta mas la de cs-clanas

Suerte y a Trabajar

konkas

por culpa del sonido me e asustado al abrirla :i

eXistencial

me gusta mas el logo de la antigua... :)

Suaviza los bordes del logo new que se le notan los yaguees (o como se escriba) y ponlo en fondo blanco, ayuda a la lectura. Luego una fuente verdana 10px o tahoma que son muy legibles.

ta lue

B

La primera no se adapta bien a una resolución de 1024*768 usando firefox, en la segunda no se ve el logo.

Whose

Una pena que la web no se adapte a Firefox, ademas el logo de la 2ª no se ve, en IE si, ya se que no es facil pero si poco a poco limpiases el codigo para adaptarla a todos, o mayoria de exploradores, se agradeceria.

FatalEagle

weno la entrada no ta mal pero luego sinceramente no me mola y los sonidos me rayan 1 poko (espero no ofender)

De toas formas t lo as kurrao ;)

abichuela

#17 trankilo q no ofendes ;)

br31x0

Séh, la verdad esque el 1º diseño ralla un poco la vista, mas que nada por el negro con azul.

De toas formas, pa ser tu 2º trabajo tá tó wuapo :P

mitnik

no esta mal , tiene un pequeño aire al diseño de media vida (pequeño)

Carcass

El subrayado azul de los links en la "cálida" es espantoso O_o

Y sí, es una pena que en Firefox se vea tan mal jeje

abichuela

Subrayado azul??? En q parte q yo no recuerdo haber subrayado nada en azul.Dime en q parte plis.

Carcass

En Mozilla Firefox se sale por los lados y los links están subrayados en azul O_o

En Explorer sale bien y sin subrayar...

abichuela

Ya con el firefox no va bien.

Usuarios habituales