Diseño web

B

He estado un tiempo haciendo un weblog y tal y quería que opinaseis sobre el esquema de la web. Teneis el enlace con la imagen aqui: http://usuarios.lycos.es/dargorg/screen.jpg

Espero críticas constructivas.

KaoS-GFX

wapiisima

PD: Es WP?

erdanblo

Si señor, muy chulo el logo.

B

No, es toda mia. Que lo mio me ha costado.
Aunque ya sabia programar en PHP y eso, me ha costado porque es toda automatica y tal. Es mi mejor diseño.
Gracias

DArgo

Yo también he colabora y mucho eh mamoncete! Bueno, la verdad es que la hemos hecho todo juntos y vamos a ver si funciona el weblog este de informaticos xD!
Cuando esté online os avisaremos a todos, ya que por ahora sólo estamos probando en servidor local.

LiuM

Hombre la verdad que original no es pero weno siempre esta mejor hacerlo uno mismo que cojer uno ya hecho aunk sea igual.saludos.

B

poooos referente a diseño pos no se, no tiene nada, ahora ya la programación pos eso debe estar de puta madre xD

guner

me parece muy limpio y claro.
pero parece inspirado en wordpress

Whose

Me gustan mucho estos diseños limpios, enhorabuena ^^

Shock

sip a mi tambien me gusta :D

RedHat

curradisimo si señor

GluB3R

gran diseño muy wapo ;)

B

me encanta el diseño, en tonos claros y relajantes, cuando la tengas online avisa por este post mismo, y te pongo en los enlaces de mi web, que ya veo que tu me tienes puesto ahí :).

Saludos y muy currada la web! :D

D

yo estoy intentando hacer una, asi limpita tb como la vuestra, pero no tengo ni zorra de como distribuir las tablas.. vosotros como las teneis distribuidas?

pd.: el logo mola!

B

Esta en div flotantes mediante hojas de estilos css.

DArgo

se nos ha olvidado poner la captura de la web en linux, pero no me acordaba como se llamaba el programa. ahora ya me acuerdo (ksnapshot) y en breve la pondremos tambien xD
#14 el estilo lo tienes en http://usuarios.lycos.es/dargorg/estilo.css aunque no es el definitivo puesto que la estamos mejorando mucho y aun no es esa la web definitiva
Para alguno que dice que la web esta inspirada en wordpress: esto es un weblog no? y el sistema de wordpress no es para weblogs? xD ahi queda todo

B

Una pregunta, para ese estilo que ha puesto DArgo, ¿como se haria un footer?
El problema es que en IE se ve mal si hacemos un div flotante al final del id #derecha porque se ve fuera de #contenido.
¿Alguien me sabria responder al problema?
Saludos y gracias por esas criticas tan buenas!

kOnOrZ

Está wapisima la web, felicidades ^^

P.D.: Dargo es gay pero ssshhhhh ;D

D

no tengo ni zorra de css asi k.. nose.. es mejor asi que con tablas html?

DArgo

Pues además de que para mi es mas facil, el codigo queda mas limpio. Si estas haciendo tu codigo en css y no te aclaras mucho al principio, puedes darle borde a tus divs y asi ves como quedan dentro de tu web.
Por cierto, en esta web que estamos haciendo pondremos tutoriales sobre este tipo de cosas. Suerte!

PD: koñorz guarrita! :)

Usuarios habituales