Diseño Web

Jer0Me

Wenas a todos keria saber cual es el mejor programa para diseñar una web elegante es decir, no solo una pagina web creado con codigos html sino con estilo utilizando imagenes como botones, tablas etc.

Gracias por vuestra colaboracion

PeYi

macromedia dreamweaver mx

H

#2
es el mejor

Volcano

#2 sin duda alguna. Para cosas más vistosas Flash

L

El notepad sin duda. Luego si quieres mejorarlo pues usa programas como flash, photoshop, etc, dreamweaver si no tienes ni idea esta bien, pero mete muchisima basura de codigo.

B

con solo dos botones:

el [0] y el [1], usándolos correctamente puedes iegar a formar un conjunto de ceros y unos muy bien curaos y muy bien colocaos... es decir, una buena morcilla

eso si si quieres iegar a hacer cosas más vistosas empieza a utilizar los bytes (conjunto de 8 bits)

ElRuso

#5 No esta muy lejos de la realidad. Aunque Dreamweaver es la mejor aplicacion en el mercado el codigo que sale de alli muchas veses me da miedo. Muchas cosas prefiero hacerlas manualmente que utilizar las funciones de dreamweaver.

B

y yo todavía menos lejos de la realidad q el, es ponerse, pero adaptemonos las respuestas a la pregunta, si el tio no tiene ni puta idea -lo deduzco de su post- con el dreamweaver va a ser el mendas más feliz del mundo

y con el notepad va a suicidarse -q no digo yo q no estaría bien q lo hiciera, pero no lo conozco-

Deathtime

Para empezar ten claro los contenidos. Haz una especie de estructura de que es lo que vas a incluir en la portada, y luego en los contenidos.

Luego pasa a un programa de dibujo, ya sea photoshop o fireworks, incluso gimp, para poder usar capas y sea más sencillo diseñar la web.

Y por ultimo, teniendo el boceto de la web, creas la página con lo que sea, tablas, capas. Mientras te quede como en el boceto, acabarás contento.

No hace falta que uses Dreamweaver, yo uso el TopStyle y me funciona de categoría.

Usuarios habituales