Diseño Web

_KaoS_

Bueno, estoy buscando alguien que me haga un diseño guapo GFX - HTML y Sistema de noticias PHP

También alguien que me ayude con un sistema de noticias
Gracias

m3tr0

¿te lo van a hacer por tu cara bonita?

_KaoS_

Por pasta
Pero baratito

m3tr0

aaaaaajam

ZoRT

xq no aprendes tu?
es mui dificil? :) (yo se mui poco...)

Whose

¿ cuanto piensas pagar ?

SthilL

Ya tienes mi web para contactar conmigo, pero que quieres tu... porque luego terminaras subiendote al cielo con las exigencias y el precio razonable no sera razonable pero para mi...

SeXmA

Una web con diseño y administracion y demas por menos de 1200 € no habria que venderlas. Si toda la gente empieza a hacerlas a un precio baratito pues apaga y vamonos. Cuando vas a comprarte una nevera le dices al de la tienda que te la venda pero baratita???

Carcass

¿40€? Yo por eso ni respiro XD

wExO

Opino igual que Carcass

Whose

Despues le dices a alguien que cobras 500 € y se rie en tu cara... 40 € dice el otro...pse
ara mismo estoy haciendo 1 diseño, solo diseño por 250€, si empieza la gente a venderse por 4 perras, como dice el, apaga y vamonos.

IS4kO

libre competencia no? :) ami me jode como al que mas, pero lo que hay que hacer para impedir estas cosas es denunciar el dinero negro que se utiliza para crear las webs por personas que ni las declaran, ni son profesionales del tema

guiye

200 € ~ #i3motion @ quakenet

PD: , alrededor nu se exacto y depende xD

Carcass

Es que al lado de los presupuestos que circulan por mi empresa... Vamos, que si una empresa nos paga 6000€ por lo que tú quieres, no te lo voy a hacer por 40€ ¿no? XD

kEdOsAmA

jOas ..is4ko si denuncian a todos los q pillan pelas sin ser profesionales del tema...me parece q de aki se salvan 2..de aki y de cualkier sitio..
Parece mentira,el q abrio el tema es un poco ingenuo..en este mundo la gente es una pesetera...pero anda q los demas..vaya tela..x menos de 1200€ no enciendo ni el pc...seguro q si tuviera ese dinero lo empleaba en algo mejor q darselo a vete tu a saber kien x una pagina q probablemente no tendra exito..se paga un curso o paga a alguien para q le enseñe..y si alguna vez kiere reformar la web..se gasta 0€ en diseño..beneficio 100%..sin lol de gente con 15 años y cobrando como putas de lujo..jOas..menos mal q no os dedicais a hacer tatuajes..os imagino aprendiendo y cobrando los tatuajes..jOas...!!!!!

erdanblo

yo sinceramente ni puta idea... a mi lo k me parece fatal... es la clase... de amigos k ace la web del clan y es 100% pillada de otro lado y cambiandole los textos... eso si k es fuerte...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Whose
  • SeXmA
  • SthilL
  • ZoRT
  • m3tr0
  • _KaoS_