Div sobre todas las cosas

Kaos

Bueno tengo una duda q paso a exponer a ver si alguna mente inquieta es capaz de responderla.

Tengo un sistema de registro normal y corriente, me gustaría q en caso de fallo, al intentar registrarte, salga un DIV q ocupe toda la pantalla con opacidad, y sobre ese, otro div, a modo de ventanita, con el fallo en cuestion.

Es un efecto q he visto en varios sitios pero no sé hacer y me vendría de perlas :)

Gracias y saludos!

B

Que es lo que buscas información? del CSS o del JS? Si es del CSS imagino que bastaría con hacer el div con la propiedad "z-index:999" para que se posicione por encima de todos los divx (quizás para que funcione z-index en IE haya que usar algún CSS Hack). Además imagino que tendrás que posicionarlo con "position: absolute;" y ya el pequeñito de dentro lo centras respecto a al absoluto.

Todo esto lo digo así a ojo porque no tengo aquí instalado el Coda y no puedo probarlo.

Si pides ayuda sobre el JS ahí si que no tengo ni idea xD

NINJA-EDIT: Dios santo, releyendo el post, vaya FAIL mas gordo, había puesto overflow en puesto de z-index, en fin anda que estoy poco empanado (estaba montando un coverflow en js con un amigo y me he liado) xD

mOrK2

display: block;
background-color: -;

Imagino que dices eso...

MaKi

supongo k la mayoria de sitios k se suele ver este tipo de efectos, suelen tirar de jquery, prototype o cosas parecidas. De todas maneras hacerlo a pelo no lo veo dificil.

Beavis

Tienes que jugar con los valores de z-index y position absolute/relative (el valor de z-index solo afecta a divs posicionados).
Luego te enseño un ejemplo de una web que hice hace no mucho.

Synobazz

http://xyberneticos.com/index.php/2008/08/31/sexy-alert-box-tus-mensajes-de-error-mas-atractivos/

nose si realmente es lo que buscabas :S

Saludos ^^

erdanblo

#6 Iba a poner justamente ese :P

Lo vi hace unas semanas, y esta chulísimo.

bolo9tiko23

z-index:999;
position:absolute;
display:none;

Y pones esto en el link k kieres k dandole aparezca la capa:

onclick="document.getElementById('nombrecapa').style.display='block'"

y si haces un boton de cerrar, para kitarlo, esto:

onclick="document.getElementById('nombrecapa').style.display='none'"

Usuarios habituales