Divs (CSS)

charl1

Hola compañeros, os quiero preguntar una duda que no se si es posible hacerla y en san google no he conseguido sacarlo.

spoiler

Tengo 3 divs: menu, noticias y contenedor de menu y noticias.
El div de las noticias crece y controlo el desbordamiento con la propiedad overflow:auto en el div contenedor.

El div menu tiene un fondo, y me gustaria que creciera en proporcion a lo que aumenta el div noticias, sino el fondo se veria mal.

No se si va por tema de herencia, pero entre que estoy aprendiendo y que no se que buscar exactamente el caso es que estoy bloqueado.

Es posible ?

Gracias

eXtreM3

No entiendo el esquema, intenta explicarlo mejor o poner un dibujo aunque sea con el paint.

Thanat0s

No soy un experto en css, pero seguro que se puede hacer.

En teoría no tendrías problemas si le pusieras a la imagen un alto y un ancho dinámico y que coja el del div dentro del que se encuentra.

La cosa está en si el div del menú crece en high hasta alcanzar el alto que ocupa el div de noticias.

¿Eso te funciona bien?

Gantorys

Prueba con poner una imagen de fondo en el contenedor que se repita en el eje de las Y.

charl1

gracias por vuestras respuestas, al final he averiguado que solo lo podré hacer usando javascript.

Usuarios habituales

  • charl1
  • Gantorys
  • Thanat0s
  • eXtreM3