Dominio . com ayuda plis

TheFalcon

Vereis, quiero poner un dominio .com y tengo varias dudas.

1º Hay mucha gente que vende dominos en irc, de echo uno me vendia un dominio de 500 megas a 60 €al año (lo veo muy barato) y yo quiero un dominio que :

  • De Rapidez
  • Cuentas de correo
  • quiero entre 500 y 1 Giga
  • Soporte PHP y todo lo que conlleva(mysql etc.)

2º Yo la web la tengo en Lycos, como tendria que hacer para ponerla en el .com y que n ome saliera el banner de lycos, ni tener que borrar mi web, es decir la misma que tengo en lycos pasarla al .com

3º Alguien sabe links de empresas qeu sean buenas dando hospedaje , ya que ahy muchas estafas.

4º Muchas gracias ante todo 1 saludo

erdanblo

Haber si tu pones un .com y lo enlazas con http://usuarios.lycos.es/tu_user/ ... tu web sigue en lycos... asin que te "aprovechas" de sus servicios gratuitos, a cambio claro de su banner. :)

http://www.piensasolutions.com/

Waimin

mira otros posts de este foro veras lo que respondo siempre.

y para añadir.
dominio -10 euros
espacio 500-1gb
transferencia: es lo importante, el espacio es barato.

no vayas a chollos, hay empresas baratas y fijate que te den lo correspondiente y hay otras caras con muchos servicios, luego los palos que son timos.

si solo fuera X Y Z pues te haria una relacion de lo que creo, pero como hay muchos factores que influyen en el precio...

Whose

Queria aclararte que el dominio no es el espacio donde alojas los archivos, el dominio seria la direccion elnombre.com y el hosting o alojamiento seria la empresa donde alojas tus archivos.

Cuando contrates el dominio avisas de que tu web la redireccionen a la direccion de lycos aunque por menos de 5€/mes tienes hosting de bastante capacidad con soporte php, mysq...y con Cpanel.

PD: Te aconsejo http://hosting.lomejordeinternet.net/ para contratar hosting

Gandalf530

el tipo creo que lo ke kieres es hosting y dominio pero le llama al conjunto dominio, sino no me explico

Snake

www.sync.es

TheFalcon

yo aver lo mismo no me explique con claridad , quieor poner mi web de lycos en .com aparte de tener espacio web correos con el dominio etc

Si tnego mi web en licos aunke la pongaen .com? seguira el banner de lycos? esque le banner de lycos e un poco coñazo

Gandalf530

#7 si, seguira el banner de lycos ya que tu lo unico que haces es trasladar la pagina incial la que quieres que lleve .com a otra url sin embargo la web sigue hospedada en lycos, por cierto yo te diria que ya que te pillas un dominio, te pilles tambien un hosting baratito ya que sino tendras la publicidad, aparte de que lycos no es demasiado rapido, pero eso ya como tu veas.

guiye

www.dreambyte.net sin duda, calidad y eficacia.

Whose

guiye dejalo ya anda...

Con el dominio seguiras con el banner ya que los archivos los seguiras teniendo alojados en lycos, para que no te salga tendrias que contratar hosting en otro lugar.

erdanblo

Creo que yo lo he explicado suficientemente claro... si tu utilizas un servicio de lycos... tu sigues con el banner de lycos...

De todos modos veo una xorrada tener una web en un hosting gratuito y ponerle un dominio... para eso compra ya el packl completo.

Te va a salir el doble de caro pero tendrás muchisima más calidad.

TheFalcon

vereis voy a contratar u nespacio aparte de unos 800 megas

ahy un modo de transladar la web que tengo en lycos a el hosting nuevo? o tendria ke acer la web desde 0?

perdonad mi pesadez pero ma costado mucho esfuerzo la web xDD como pa tener ke mandarla al garete :P gracias antetodo

KaoS-GFX

TheFalcon, no tranquilo :D.
Entra en el FTP y baja los archivos, y luego lo metes en el otro

Waimin

1) Escojes un hosting gratis de este post, sin o poca publicidad. (mitate tb las direcciones con hostings)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828828805

Bien ahora ya tiene algo gratuito mejor que lycos.

www.godaddy.com contratas un dominio por 8 dolares.
com empresas
org organizaciones no lucrativas
net corporaciones
o simplemente escoje el que quieras
El dinero que te sobre cuando pases por gerona me invitas a unas birras. xd

Gandalf530

#14 hablando de tu faq deberias revisarlo ya que esta un poco desfasado :(

Maca

23 euros al año dominio y host, 30 megas con:
(hay planes con mas espacio)
Caracteristicas comunes a todos los planes:

  • Panel de control
  • Dominios ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Cuentas FTP ilimitados
  • Cuentas de correo ilimitados
  • Redirecciones de correo ilimitados
  • Bases de datos MySql ilimitados
  • Webmail
  • Servidor SMTP
  • Autorespondedores ilimitados
  • Mail Bloquers ilimitados
  • Redirecciones de correo ilimitadas
  • CGI-BIN, TCL, .htaccess
  • PhpMyAdmin
  • Perl (última versión disponible)
  • Php (última versión disponible)
  • Estadísticas avanzadas (webalizer y Analog)
  • Directorios protegidos por contraseña
  • 20 scripts preinstalados
  • Sopote para .htaccess
  • Carritos de compra
  • Etc...

Usuarios habituales

  • Maca
  • Gandalf530
  • Waimin
  • TheFalcon
  • erdanblo
  • Whose
  • Snake