Dominio de "Jovenes en Red"

0buS

hola,

Pues ya me ha llegado al fin, el dominio que solicité de la promoción jovenes en red.
El problema que tengo es que no se como se hace el redireccionamiento con las DNS, alguien me puede explicar mas o menos?

UeN

yo de ti lo preguntaba en el post que ya hay abierto de Jovenes en Red ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=309712 )

Además, se ha actualizado con información y contacto para cualquier duda y han creado un PDF con preguntas frecuentes.

Si ves que nadie te lo da solucionado o no encuentras nada, prueba a llamar o envia un mail a la compañia que te ha proporcionado el dominio y ellos te lo arreglarán.

VoLRaTh

Yo te puedo comentar lo de arsys, su pongo que en otros proveedores será parecido.

En admin DNS, tienes que cambiar:

dominio.es. A @tuhostip
ww.dominio.es. A @tuhostip

y eliminar las entradas antiguas de esas dos mencioandas.

En cambio si no tienes la ip de tu host, tendrás que eliminar esas entradas y poner:

dominio.es. CNAME @tuhostdominio
ww.dominio.es. CNAME @tuhostdominio

Después siguiendo el mismo procedimiento ya puedes detallar más para ir al panel etc etc.

Un saludo

PD: Las DNS tardan en propagarse, una vez realizado el cambio. Unas veces casi instantaneamente lot ienes (dependiendo del ISP en el que estés) y otras veces algo más.

0buS

Ya he cambiado varias cosas, pero al cambiar esto:
dominio.es. CNAME @tuhostdominio
ww.dominio.es. CNAME @tuhostdominio

cuando voy a cambiar la dns con www. me dice que ya existe el mismo registro en la misma zona (el dominio.es CNAME)

Lo que he hecho ha sido borrar las NS que habian de hostalia y he puesto las de mi host. Asi también funciona? xD

Usuarios habituales

  • 0buS
  • VoLRaTh
  • UeN