Dominio gratis

jinamar1984

Hola maquinas, busco alguna web que ofresca dominios gratis, sin publicidad ni milongas, en tema es q ya e conseguido un host gratuito pero nesecito un dominio tmb pero ellos no lo dan, asi que si sabeis de alguno realmente bueno os besare el culo.

fer

De verdad no puedes pagar un dominio? por 5€ al año tienes un .es y te dejas de tonterías xD

jinamar1984

5 euros en donde

fer

1and1.es son 4,99€ más iva pero que no es dinero, la copa de un sábado que no tomes. Y además te incluye un pequeño host.

1 respuesta
B1x1t0

#4 pero ya le estás metiendo ahi el host...

son 5 euros al mes.

1 respuesta
0buS

No, el dominio viene aparte, 7 con algo el total en 1and1.

fer

#5 insisto, son 5€ más iva al año el dominio.

1 respuesta
B1x1t0

#7 Yo hablaba ya con el hosting :(

1 respuesta
Kernelsan

sep pero hay solo hosting por esos dineros (que es lo q muchos buscamos)

fer

#8 Sí, sí y yo también xDD, 5€+iva dominio+hosting al año míralo bien, el host es muy muy limitado pero te lo dan gratis al coger dominio

1 respuesta
Kernelsan

#10 y demas, teneis razon pero casi por el mismo precio teneis solamente el mismo precio teneis el dominio solamente y si quereis el host tocho y barato crearos el servidor en una linea que tengais la subida libre y fuera

h3-l105

http://www.ovh.es/

Está en promoción: por 4,89 + IVA tienes el dominio y 1GB de alojamiento si contratas un .es

Saludos.

Kernelsan

no entendeis lo que 1 quiere.

solo DOMINIO y gratis :P

el hosting lo tiene

1 respuesta
fer

#13 Ya, yo solo le informaba de que lo tiene bien barato, y lo que yo decía era sólo dominio pagando pero quizá no sabía que estaba tan barato.

NoixeN

Te recomiendo un co.cc, busca en google.

1 respuesta
Tunnecino

#15 La verdad es que en Google me extraña que encuentre hasta la propia web de co.cc por que Google tiene estos dominios bloqueados.

1 respuesta
M

Yo pillaria con 1&1 o piensasolutions.. aunque me inclino por el 1º que gestiona mejor las dns, y luego si tienes un hosting gratis lo redireccionas y listo, o pregunta a ver si ese host te da las dns para configurarlo

NoixeN

#16 https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=es, Supongo que con eso lo solucionas (Si, es mucho lío). De todos modos un dominio no es muy caro, y si la web vale la pena no es un gasto inútil.

Usuarios habituales

  • NoixeN
  • fer
  • Kernelsan
  • h3-l105
  • B1x1t0
  • 0buS
  • jinamar1984