Dominios!!

X

Hola estoy a un clic de comprar un dominio en godaddy.com pero me acaban de surgir unas dudas: ¿Luego podre redireccionarlo a mi web?¿Realmente son 7€ lo que cuesta o se le suman comisiones y yo no me entero?

Gracias.

Whose

Al contratar un dominio tienes que facilitarles las DNS de tu hosting, son como las ips a donde tiene que redireccionar, despues de estar contratado y activo tendrias que ir al cpanel de tu host y aparcarlo como si fuera tuyo para que ese dominio se dirija a tu web.

Si tienes hosting gratuito no se como funciona.

X

Pues aun no me habia pedido las DNS y ya estaba confirmando la compra.

X

Pues x loq acabo de ver son caros.

erdanblo

Yo también voy a pillar dominio y por ese precio mejor aun mejor...

Realmente es 7€ como dicen o se le suma algo más? Es que me interesaria muchisimo...

Yo estoy interesado en pillar en piensasolutions.com que tb son 7€, aunque los terminos del contrato no me convencen aparte de que el dominio me gustaria pago por transferencia bancaria y no por tarjeta de credito.

Bueno ya nos cuentas!

X

$6.49 en https://www.ev1servers.net que son unos 5€ sin extras.

En 2 minutos esta activo el dominio. Yo he comprado uno con ellos esta misma tarde (www.vinetas.com por si a alguien le interesa xD).

Te lo recomiendo.

erdanblo

xtoilem pero por tarjeta de credito no?

0000

13 años verdad?

sin targeta de credito? -> esceptico, tradicional, anticuado....

erdanblo

#9 Es a mi?

Pd. La url no va ^^

Maca

Prueba con esta http://www.ev1.net/

Por cierto sabe alguien como se paga a esta empresa??
transferencia, targeta, .... ?

#2 whose tio, q le pasa a tu gato?? es pajillero o esta salido, dale alguna pastilla si esta en celo tio!! lleva rascandose el... creo q desde hace varios dias y el tio no para, le van a salir ampollas
PD:
Fijo q ladillas ya no tiene.

Waimin

no se le suman extras al precio que pone.

no es como las españolas ponen precios y luego te clavan el iva, la estampita y el san jose xd.

ev1 -> visa, mastercard, american e, discover.
es muy comun en muchos websmasters que se cojen su primer server entero, tienen algunos "quemados" por el emule y otros.

Usuarios habituales