dominios de nuevo

Maca

He visto en post anteriores informacion sobre post pero claro la mayoria son de pago con targeta, pero a mi lo q me interesaba es:

  • Pago x transferencia bancaria
  • Panel de gestion de dominio (dns,...)
  • Precio inferior a los 9 euros/año
  • Me da= si esta ingles ya que lo domino.

Bueno, pues si sabeis la direccion y la reputacion que tiene os agradeceria que me lo dijeseis pq a mi m cobran 13 euros al año y visto lo visto me estan tangando aunq x ahi los hay mas caros....

Gracias

erdanblo

:/ Me lias tio... si tu mismo me ofrecistes Hosting+Dominio por 16€...

(Pd. Eres tu porque el correo del perfil, corresponder con el que distes.)

Maca

ya pero lo q sale caro es el dominio, si consigo alguien mas barato pues mas barato saldrá.

el host es lo mas barato en principio (depende del espacio,...) pero 3,71 €/año es solamente el host si echas cuentas. aproximadamente salen los 16 euros, el precio del host no se puede bajar más pero lo del dominio si.
Y ese es e precio y lo puedes pagar a mes vencido x si piensas q t engaño

erdanblo

amm vale.

Pués no se... mira...

www.piensasolutions.com Lo que pasa es que la criticaron es este foro por unas cosas que vienen en los términos del contrato...

No estoy seguro de si se trata al hosting o al dominio.

Waimin

por favor.............
quien da 3,71 euros/año??? para ver su web y poner los deficits que vea.
ya solo el precio es ridículo y crea sospechas.
solo podrias hacerlo "rentable" revendiendo de un revendedor masivo y no de que tenga muchos servidores sino que se llenan mucho uno.
Ejemplo:
Fase 1: Chico de 18 años alquila un servidor por 40 euros un amd 500 mhz de mierda sin seguridad ni administracion. Hace una web o en un foro que sirve para esto, calcula que nadie va a utilizar mas de un 10% de lo que venda y llena 10 veces mas de lo posible.

Fase 2: Otro de 16 años me quiero ganar dinero. Y decide escojer ser un revendedor y como tb sabe que la mayoria no utiliza lo que vende decide llenarlo de clientes. Va a la web del primero por 20 euros al año me dan 300gb de transferencia uala! (1gb=1dolar)

Fase 3: Los webmasters que saben de que va el tema. Tienen unas webs de descargas y no quieren pagar ellos las transferencias, asi que deciden ir a un primo de estos primeros (fase1, fase2) pagar un mes y sabe que en un dia ya le ha sido rentable, sino le borran dia a dia venga pelis,programas,juegos,etc.

Fase 4: Malos calculos para los primeros, todo va mal, su rama superior le cierra la cuenta o el servidor peta.

Fase 5: Todos aquellos primos que ivan de inocentes han tirado su dinero por no saber lo que cuesta mantener un servidor y creer que se dan duros a 4 pesetas.

Maca
  1. Las IPs de los servidores son de USA.
    2.Puedes pagar a mes vencido de modo que si piensas q te engaño no pagas.
    3.Como sabras cambiar de proveedor de host se puede hacer en menos de 10 minutos de modo que: ¿ que puedes perder ? dinero? no porque pagas a mes vencido, como mucho tiempo despues si podrias poner un post como el q has puesto tu poniendome a parir, ok?
    Mereces una mala contestacion, que hables mal de tus experiencias vale, pero de gente que no conoces...
    A y todos los que leais este post podeis pagar 2 meses despues de usarlo, si yo os miento o lo que os dije no se corresponde con lo que quereis O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA NO PAGAIS OK???

  2. claro = agua

PD:
Y en referencia a la transferencia o al espacio o a lo q tu quieras da=, tal como esta hoy el mercado coges tu web y en un par de minutos estas con un proveedor si lo que tu quieres no se corresponde ahora, dentro de un mes o dos,...
Y otra cosa, este POST no era para esto,... vaya por dios...
PD2:
Esto es un proyecto de varios alumnos de universidad para realizar un proyecto y de paso poder tener webs por un precio asequible mientras mantegamos con garantias y con calidad el servicio. La difencia de precios radica en que no se hizo para ganar dinero ni mucho menos (ya me diras que podemos ganar nosotros).
PD3:
Gracias a Ray ya hemos encontrado una empresa que nos hace precio por los dominios que pillemos, asi que seguramente bajemos mas los precios (falta confirmar precios y garantias)

luciAxox

Eso se lo tendrias que contar por mensajeria privada... que tiene que ver esa info aqui...

Ademas que tiene de malo pagar con tarjeta??... existen tarjetas para usarlas por internet... y si tienes menos de 27 años creo te dan la cuenta sin gastos...

Va la verdad paso de contestar mas porque lo que vendria seria para echar mierda.

Maca

No creas yo tengo la central hispano del santander - mastercard y me han dicho que no podia hacer compras de dominio con determinada gente por algo relacionado con la validacion de direccion que no me la validaran. Ademas es mas seguro aunq todo depende....

#7 yo no saque nada de eso, me aludieron, ademas el post iba de otra cosa.

Waimin

para empezar no te he acusado de nada, solo he dicho la unica forma de hacer rentable una salvajada.

yo de los grupos de universitarios es de lo que menos me fio, pq? generalmente es un grupo de amigos que uno tiene la genial idea de ganar dinero u otros, no suelen durar muchos meses.

que si, que tu lo puedes hacer todo muy bonito y decir todo lo que quieras, que no te lo discutiré, pero cuando hay dinero y no hay web para ver, sigue habiendo la duda.

pero si tu abres un post sobre una supuesta empresa, es logico que se able sobre "eso" no? o solo podemos decir es lo mejor del mundo y que barato?

Waimin

no como tu que aun no te has dignado a borrar el post en "SOLO HOSTING GRATIS"

cosa que este si que has editado el primero de este post, decias: noseque de 16 euros por culpa del dominio y no se que historias, pero el hosting que consigues es muy barato de 3 y pico, ahora parece que yo hablaba de tomates, cuando tu descaradamente publicitabas una empresa.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Maca
  • luciAxox
  • erdanblo