Dominios gratis

mastercrack

Bueno...ya se que esta pregunta os la habran echo muchos..pero no me he dado cueta.

Dnd puedo conseguir uhn dominio que no sea .tk y que sea rapido y gratuito?

P.D.: Gracias x adelanto. Media-vida siempre me resuelve las dudas y espero que esta vez tb lo haga ( aunue yo tambien intento ayudar dnd puedo, jeje )

SthilL

www.cjb.net

mastercrack

Esa es de pago.
No hay otra que sea gratuito y rapido?

Otra cosa....haciendo un ping al servidor dns, puedo saber si es rapido o no en redirigir a la web?

P.D.: Internet deberia de ser gratias para todos pq el tio q lo invento ai lo deseo y encima no se llevo ni un duro, aparte de que ahora trabaja en un garaje de coches ( o algo asi)

AntonRodin

12 euros al año por un .com creo que es como si te compraras 1 lata de coca cola al mes...a mi me da mas vago acercarme al banco y mandar el fax o lo que sea que pagar los putos 12 euros.

No se solo conozco .tk es el mejor de los gratuitos pero es una castaña y ademas da problemas con php en lo de sesiones y cookies con explorer opera y derivados.

Waimin

el que dije no es gratuito.

subdominios-gratis.com ( algo asi habian varios)

despues estos tb
2ya.com
rg3.net
vce.com

son gratis sin publi

Crawler -> El dominio TK la publicidad es para entrar en el sorteo de una camiseta dot.tk !!!, jejeje, vas a sorteo o algo asi del menu, y selecciona no quiero participar, adios publicidad.

C

como es eso de q esta trabajando en un garage para coches el q invento internet ? jajaja me rio de janeiro

mastercrack

Pues sí, lo leei en un articulo de una revista, era un ingles y creo q ponia q una vez se fabrico un ordenador con su viejo televisor.

Aunque ya no recuerdo entre si trabaja en un taller de coches o carpinteria (no tiene nada que ver un ofico con el orto pero estoy seguro q era uno de los 2 ).

P.D: Gracias y Salu2

DiAbLo0o

www.cjb.net no es de pago....
www.es.vg
www.es.mn

mastercrack

Pero...como se sabe haciendo ping al dominio si es mas rapido o no?

Crawler

Si te refieres a Donald Davies,el colaboró en la formación de internet con su idea sobre el enrutamiento de paquetes "ruteo" por aquella epoca.
Por lo demás trabajó en conjunto con Paul Baran, y Leonard Kleinrock en el laboratorio de fisica de gran bretaña, pero a su vez, habian estudios varios en Massachusets (MIT) y en la RAND corp (dedicada esencialmente a la seguridad nacional)
Si bien es cierto que colaboró en gran parte en sus inicios, no creo que se le pueda llamar "inventor", seria como decir que el CS es cosa de Carmack, pq el creo el motor grafico en el que se basa el half-life...
Sobre si ahora es carpintero o lo que sea... pues,ni puta idea la verdad, me extraña, y mucho, pero con las vueltas que da la vida,todo puede ser.

Respecto a lo de los dominios gratis.. (q creo q a esto venia el tema) yo uso dominios .tk, algo lentos a dias, pero bastante fiables, y con minima publicidad (un popup pekeñito, q lo chapas y arreglao) www.dot.tk

z3aRk0n

yo siempre q cojo un domino grati y rapido es www.es.vg que para una web kedaria asi www.counterstrike.es.vg y tambien esta el www.cjb.net esta queda de esta manera www.counterstrike.cjn.net

Usuarios habituales