Dominios gratis

R

He posteado esto en offtopic y me han contestado con razon que pregunte aqui

donde puedo conseguir un dominio gratis para publicar unos relatos que tengo por aqui escritos? en plan xxxxxxxx.es o algun otro servidor estilo el antiguo geocities????

muchas gracias

danix64

jovenes en red creo que vuelve a conceder hostings durante un año con .es gratis.

Amazon

#2 esa oferta ya caducó

R

es que me conozco y se que dentro de un año seguire sin poder pagarlo y me quedare sin pagina y me dara un siroco jajajajaja supongo que no debe se facil encontrarlos o no se venderian. Aun asi gracias, estoy echandoles el ojo a una lista que hay en otro thread

AscoNavidad

Hacerse un dominio en plan de jovenes en red es tonteria si lo quieres a largo plazo.

Renovarlo son 25€... y cambiar de compañia 12€ + (lo que cobre esa compañia al año)

Te sale más rentable pillarte un domino en ovh.es que son 7€ año e ir renovandolo.. Yo lo tengo así, no sé si habrá algo más barato, si conoceis algo mejor decirmelo, qe estoy interesado tb.

zeros-cool

no s si todabia estará, pero yo antes usaba los tk. es dcir, m abria una cuenta en, por ejemplo, lycos, subia la web a lycos y toda la historia y m abria una cuenta en www.do.tk. una vez registrado m daba la posibilidad de introducir mi url de lycos y la web la convertia en www.tudominio.tk. no s si es exactamente lo k andas buscando, ni sikiera si sigue esa web o si la an puesto d pago, pero en el caso d k siga como antes esta bastante bien

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • AscoNavidad
  • ramon111
  • Amazon
  • danix64