Donde alojar mi web gratis

L

Bueno e intentado alojar mi web en miarroba y me sale esto: lo sentimos, pero temporalmente se han desactivado las altas de nuevos espacios y en wwwpuntocom lo mismo. Alguien sabe donde puedo alojarla gratis y cuanto tiempo va estar desactivadas las altas de los nuevos servicios?.

AntonRodin

weno lo mejor que encontre hasta ahora es: www.paginafacil.com(muy bueno 100mb)
www.wwwpuntocom.com -->registro suspendido temporalmente
www.50free.com-->registro suspendido temporalmente
www.miarroba.com--->relacion calidad anuncios bastante buena.

en php-hispano te viene una lista pequeña y estos son los que valen la pena para empezar los demas te ponen limite de visitas o en caso de lycos se pasan con anuncios.

a y en el f.a.q te vienen todos exepto los de www.paginafacil.com

Addys

#1 xk no mejoer preguntas como leer un faq del foro

L

#3 es simple por q el faq solo hay dos alojamientos gratis miarroba y wwwpuntocom.

L

www.paginafacil.com soporta php-nuke?

AntonRodin

www.paginafacil.com soporta php y mysql---> lo ke implica php-nuke y tienes un foro cojonuo donde te resuelven las dudas eso no pasa en cada host xDDD

Waimin

Bueno no es para llevaros a otro lado pero teneis www.forosdelweb.com que tal como aqui vienen cientos de gamers, alli cientos de webmasters.

Es para no empezar a poner webs que dan hosting.

K

el de paginafacil.com es una mierda. la publicidad es un frame arriba con publi de google y eso no mola.

xDDD

Hannibax

#8 pero es muy facil kitar ese frame te haces un dominio en dominiosfree.com y le dices q te kite todos los frames publicitarios de tu host y te los sustituye por un pop-up unico o un pop-up exit ;)

L

Pero el mysql de la web www.paginafacil.com no va :S

#9 en banner nose puede kitar lo acavo de probar y no aqui tienes la prueba www.3logy.es.kz

AntonRodin

Como que no va el mysql???? no se yo

prueba poner como host eso: 65.110.39.200 a mi no me iba pq ponia como host www.paginafacil.com/mysql
pero ahi esta el phpmyadmin

y lo de baner publicitario es un poco molesto pero es muy pekeño. y no es como wwwpuntocom ke te salen 3 popup al abrir cada pagina

L

algo si se q molesta si alguien sabe como quitarlo mejor :P :P

Usuarios habituales